Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan]

Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan]

Hoy hablamos de la correa de eslabones de piel fabricada y diseñada por Hongkan, en teoría supone una alternativa al modelo original de Apple, en el análisis queremos comprobar si es realmente una alternativa o quizás... una opción más del mercado.

La correa original está fabricada en piel de alta calidad y contiene eslabones que se ajustan mediante imanes cuando nos colocamos el Apple Watch en la muñeca. Está disponible en varios colores y dos tamaños con un precio de 99€. Debido a este precio es interesante mirar alternativas más económicas.

La correa de Hongkan no tiene el mismo tacto y estéticamente no es tan elegante como la de Apple. Conociendo estos dos puntos está disponible en más de diez colores y tiene versión para el Apple Watch de 40mm y 44mm..

Lo primero que haremos será colocar la correa en el reloj. Tiene una tira más corta que yo sitúo en la parte superior del reloj. Los enganches negros irán colocados hacia fuera. Una vez que colocamos las correas nos lo colocamos en la muñeca, primero situamos el reloj en la muñeca, giramos el brazo y colocamos la tira corta superior primero, sobre ella extendemos la tira larga inferior hasta que los imanes hagan su trabajo y queden solapados. Las primeras veces tendremos que ajustar un poco la correa por si no hemos tirado lo suficiente y queda muy holgado o muy apretado.

Para quitarnos el reloj lo único que hay que hacer es tirar suavemente del primer eslabón. Esta ventaja de poder quitarnos el reloj rápidamente es también un punto en su contra, no sólo para un robo, sino que si llevamos manga larga y nos remangamos o similar podríamos quitarnos el reloj sin querer.

En el momento de realizar este análisis la correa de eslabones tiene un precio de 18,99€ en Amazon.

  • Lo que más me ha gustado es su precio.

  • Lo que menos me ha gustado es que no está a la altura de la calidad y construcción de los accesorios originales.

En resumen, la correa no supone una alternativa al modelo original de Apple pero si una opción para las personas que busquen una correa de eslabones sintéticos. Es cómoda para el día a día pero tiene el inconveniente de ser demasiado fácil quitarla. Un producto que yo sí estoy usando en mi día a día pero tengo claro que no será mi correa diaria a medio plazo.

Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan] Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan] Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan] Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan] Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan] Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan] Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan] Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan] Correa de eslabones de piel no original para Apple Watch [Hongkan]

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.