Juuk lanza una correa de aluminio para el Apple Watch, ¡la hemos probado!

Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review

Dentro del infinito mundo de los accesorios para Apple Watch estamos seleccionando los que pensamos ofrecen una mejor relación entre la calidad y el precio, en este caso analizamos una correa, fabricada en aluminio, que será uno de vuestros deseos primaverales.

Se trata de una correa completamente diseñada en aluminio destinada al uso junto a un Apple Watch, es compatible con todos los modelos, desde el primero que lanzó Apple hace unos años hasta este Series 3 que estáis viendo en las imágenes.

El modelo que estoy usando para el análisis es el gris espacial, y coincide a la perfección con el tono del color de la correa.

La correa es de eslabones, de 8mm concretamente, aunque tiene algunos más finos para un ajuste perfecto. A la hora de ajustar la correa tendremos que quitar más de un eslabón, y como siempre nos gusta contar la verdad de los productos hemos tardado un buen rato y roto algunos pasadores para este ajuste. Tendréis que recurrir a un martillo y unos alicates de casa ya que en el embalaje enviado por el fabricante no venía nada. Maña y paciencia.

Una vez que colocamos los eslabones a nuestro tamaño tendremos un segundo “inconveniente”, y es que el ajuste de la correa al reloj es bueno pero complicado, no es igual de sencillo meter una correa de silicona que esta, de hecho, en algunos momentos casi tiramos la toalla. Finalmente lo hemos conseguido, pero ya os adelanto que tampoco es una correa que vaya a estar quitando y poniendo a diario por el tiempo que tardo y el miedo a arañar el reloj.

Saltando al diseño: es absolutamente espectacular lo bien que está fabricada, da un toque de mucha más calidad que al llevar una correa de nylon o de silicona, y el citado tono de color le queda muy, muy bien.

El peso es bajo, algo que la diferencia con los modelos de acero que siempre son más pesados. El cierre es de tipo mariposa, o así lo he llamado yo, y únicamente tendremos que presionar sobre los bordes del cierrre central y se abrirá hacia ambos lados.

Dentro del catálogo del fabricante Juuk, este modelo se llama Ligero, y está disponible en más tonos de aluminio e incluso en varios colores. Dejaremos un link de compra en la descripción del video. Podemos elegir el modelo de 38mm o 42mm, y en el momento de realizar el análisis está disponible en la web de Juuk a un precio de 120$.

  • Lo que más me ha gustado, lo bien que queda junto al Apple Watch

  • Lo que menos me ha gustado, el proceso de ajuste de eslabones y al cambiar la correa por otra.

En resumen, una de las primeras correas de aluminio que pruebo y no me resultan incómodas o toscas que no haya sido creada por Apple, una vez que superamos la fatiga del ajuste tendremos una correa de muy buena calidad y que yo personalmente os puedo recomendar, quizás un capricho de cumpleaños. 

Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review Correa-Aluminio-Apple-Watch-Juuk-Analisis-Review

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.