WhatsApp: ¿Podremos realizar pronto vídeollamadas?

Imagen-cabecera-WhatsApp-Vídeo-Llamada

La actual aplicación de mensajería perteneciente a Facebook, WhatsApp, está poco a poco innovando y actualizándose para equipararse a sus otras competentes compañías, como son Skype de Microsoft o FaceTime en los sistemas Apple. Ya vimos como introdujo en su ultima actualización las llamadas VoIP, es decir, llamadas no por los servicios de la operadora sino por Internet (ya sea con la conexión de datos móviles 3G o 4G, así como WI-FI). Hemos sabido que WhatsApp ya está probando otra novedad para la próxima versión de la aplicación de mensajería. ¿Queréis saber cuál es? Pues seguid leyendo!

WhatsApp: ¿Podremos realizar pronto vídeollamadas?

Después de la última versión con la incorporación de llamadas por Internet o VoIP con una conexión de datos móviles, la próxima innovación que ya están probando los desarrolladores de la compañía de Mark Zuckerberg es la posibilidad de hacer vídeollamadas por su servicio de mensajería. También estaría por llegar no solamente esta novedad sino también algún rediseño estructural de la aplicación, como son las "pestañas", que implicarían una mayor experiencia de usuario al movernos entre conversaciones y chats. 

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-WhatsApp-FaceTime-iOS-Apple-iPhone.jpg

Estas vídeollamadas serían del estilo de otros servicios de la competencia como son FaceTime o Skype, siguiendo el mismo patrón de usar tanto conexiones de datos móviles (3G o 4G) como WI-FI. Cuando se establezca la conexión entre usuarios, veremos a pantalla completa lo que se está retransmitiendo por aquel contacto y, asimismo, una pequeña ventana a modo de espejo donde se reflejaría lo que nosotros estemos enfocando, ya sea con la cámara principal o interior. También encontraremos los controles habituales de cualquiera de las aplicaciones que usemos para realizar vídeollamadas, como son "Llamar y hacer vídeollamadas", "Colgar", "Cámara frontal o posterior" de nuestro dispositivo y finalmente un icono para "Silenciar el micrófono" (mirad la imagen de más abajo, supuestamente de la aplicación en pruebas de la futura versión de WhatsApp).

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-WhatsApp-V%C3%ADdeollamada-iOS-Apple.jpg

No sabemos cuando podría estar disponible esta actualización pero la verdad es que promete y veremos su nuevo diseño de la interfaz. Os contaremos e informaremos sobre la disponibilidad de la nueva versión y analizaremos si hay mejoras con dicha innovación.

Imagen-WhatsApp-FaceTime-iOS-Apple-iPhone Imagen-WhatsApp-Vídeollamada-iOS-Apple

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.