Saca mejores fotos en iOS con estas apps

Saca mejores fotos con iOS gracias a estas apps

Un filtro puede hacer que una foto cualquiera parezca tomada por las cámaras de National Geographic y la oferta de aplicaciones de carácter fotográfico, tanto gratuita como de pago, es en estos momentos muy amplia.

Aunque podemos separar a los usuarios de la cámara del iPhone en dos tipos, amateurs y profesionales al final, las redes sociales utilizadas son comunes por lo que vamos a terminar utilizando las mismas aplicaciones.

Reflection - Saca mejores fotos en iOS con estas apps

Si centramos la revisión en las gratuitas y, sobre todo las relacionadas con Instagram, que es ahora mismo el expositor fotográfico por excelencia, las aplicaciones básicas utilizadas podrían ser:

#Instasize

Nos permite ajustar el tamaño de la foto. Si queremos poner un tamaño determinado ya sea cuadrada 1:1 o bien cualquier tamaño personalizado con esta app lo tendremos muy sencillo y lo más importante, sin perder la calidad final de la fotografía.

Descarga del App Store para iOS#Instamag y Layout 

Ambas apps sirven para formar collages o mini álbumes de tus fotos en una sola foto publicable. Si tenemos por ejemplo fotografías de un mismo evento y queremos publicarla en alguna red social con esta app es posible. Es muy útil para realizar regalos a un amig# o quizás para imprimir un collage para nuestra pareja en nuestro aniversario, ¿se os ocurre un regalo más emotivo?.

Descarga Instamag en el App Store para iOS

Instaquote

Para añadir texto a tus fotos, desde una simple marca de agua con nuestro nombre hasta textos como 'Buenas noches' o 'Felices vacaciones' hasta poder elaborar fotografías con frases impresas de nuestros personajes e ídolos favoritos. Para un uso más semiprofesional también podemos recomendar Over.

Descarga Instaquote para iOS

Pero queremos convertir nuestras imágenes en un video o mini película, muy intuitivas y fáciles de utilizar serían tanto Flipagram como Magisto o, utilizar directamente Hyperlapse, que nos da una versión rápida de lo que capta nuestro objetivo.

Subimos el nivel y, fuera de su publicación en nuestros perfiles, para retocar fallos o dar un toque distinto a nuestras fotos, disponemos también de varias aplicaciones: Reflectiom, Filtery, Space Fx One para implementar todo tipo de efectos, filtros y marcos, y para el tema retratos, Fotorus para perfeccionar nuestros selfies, los cuales podemos hacer directamente con Retrica.

Space FX Saca mejores fotos en iOS con estas apps

Después de probarlas todas, a la hora de mejorar nuestro álbum de fotos, me quedo con Snapseed pero, practiquemos primero todas las anteriores hasta pillar nuestro estilo. 

Snapseed - Saca mejores fotos en iOS con estas apps

¿Qué es lo importante al final? captar un momento que será perfecto a nuestros ojos

Instasize para iOS - Saca mejores fotos en iOS con estas apps Instamag para iOS - Saca mejores fotos en iOS con estas apps Instaquote para iOS - Saca mejores fotos en iOS con estas apps Space FX Saca mejores fotos en iOS con estas apps Space FX Saca mejores fotos en iOS con estas apps Reflection - Saca mejores fotos en iOS con estas apps Snapseed - Saca mejores fotos en iOS con estas apps Snapseed - Saca mejores fotos en iOS con estas apps

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.