Mis 5 aplicacinoes favoritas para iOS, by Angel

5 Apps favoritas para iOS de Angel

Nuestro smartphone no sería el mismo sin nuestras Apps y es que desde el primer día que lo ponemos en funcionamiento, en mi caso, dedico gran parte de sus primeros "días de vida" en instalarle las mejores Apps que se adapten a mi día a día. Hoy os traemos el top 5 de mis Apps favoritas para iOS, empecemos.

1. Manual

Esta App de fotografía me ha sorprendido y no solo con sus grandes virtudes, sino porque ha conseguido que gran mayoría de las fotos que tomo sean mediante ella y haya olvidado el abrir la App de cámara de iOS. Manual nos permite ajustar manualmente desde la velocidad de obturación a la sensibilidad ISO, el balance de blancos, enfoque y horquillado. Una verdadera maravilla que ha conseguido que hacer fotos desde mi iPhone sea algo más que un click.

2. Recordatorios

Sí, es una app del sistema y sí, es una de mis preferidas. Una vez somos capaces de descubrir las posibilidades de esta aplicación, será difícil separarnos de ella. Recordatirios estará al tanto de nuestro día a día y se convertirá en nuestro amigo inseparable ayudándonos a no fallar nunca. Con recordatorios podréis:

  • Crear notificaciones basadas en fecha y hora o en ubicaciones. La App no solo nos pide avisar un día a una hora determinada, sino que nos puede avisar cuando lleguemos a un lugar.
  • Ver tus recordatorios en formato de lista o de horario.
  • Busqueda de recordatorios concretos.
  • Actualizar automáticamente todos tus dispositivos y calendarios usando Calendario, Outlook y iCloud.
  • Crear y organizar varias listas.
  • Reorganizar tus tareas.

Una de las posibilidades que más me gusta es la de poder realizar recordatorios "en familia" y la de crear una lista de recordatorios en iCloud y compartirla con los usuarios que queramos. Hay muchas apps de listas, productividad o recordatorios, habiendo probado muchas, esta es la que más se ha adaptado a mis necesidades.

3. VLC

Tanto en mi iPhone como en mi iPad, este reproductor de video es el más usado y con el que más horas de entretenimiento he compartido. Su versatilidad, fácil manejo y las opciones que nos brinda, lo hacen no solo una de mis apps favoritas, sino una de las imprescindibles en cada uno de mis dispositivos. En siguiente enlace teneis nuestro análisis completo de este reproductor, VLC la mejor aplicación para ver películas

4. iPlanner

Para los trabajadores a turnos como yo, y a la vez teniendo que organizar toda la vida de una familia, esta aplicación hace el trabajo perfecto. Tendremos un calendario con absolutamente todo lo que queramos, una interfaz lo más limpia posible, listas de días vacacionales y libranzas, y una gran variedad de posibles entradas de datos que nos ayudarán a planificar todo un año completo. De esta apps podemos destacar:

  • Posibilidad de organizar las entradas en los calendarios por colores y símbolos.
  • Poder crear más de un “plan” y con ello tener como es mi caso el laboral y familiar separados.
  • iPlanner nos da la opción de enviar la visión anual o mensual como documento PDF e incluso tendremos la opción de imprimir directamente mediante AirPrint.

Una aplicación más que recomendable no solo para las personas que trabajen a turnos, una vez la usemos veremos las bondades que nos ofrece.

5. Mini Motor Racing

Sí, tengo que reconocerlo, me gusta jugar. Siempre aprovechamos los ratos muertos para leer noticias y visitar redes sociales o como es mi caso, terminar algún trabajo pendiente y jugar, porque que sería de nosotros sin juego. Han habido muchos juegos que han conseguido ocupar mucho de mi tiempo libre, y este es de los últimos que lo han conseguido. Nos encontramos con un juego de carreras en diferentes escenarios y con todo tipo de rivales, pero este juego es diferente y todos los que hayáis jugado con los micromachines sabréis de que hablo. No nos encontraremos con el típico juego de deslumbrantes coches, impresionantes gráficos y velocidad sin límites, pero una cosa os garantizo, no pararéis de jugar. 

App-Fotografia-Manual App-Recordatorios-iOS App-Recordatorios-iOS App-iPlanner-iOS App-iPlanner-iOS App-iPlanner App-VLC-iOS App-VLC-iOS App-mini-motor-iOS App-mini-motor-iOS Manual

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.