Mejor juego de Febrero. Slither.io

mejor-juego-de-febrero-slither-io

¡Serpientes y vicio! Esto es lo que nos ofrece el juego gratuito slither.io para iOS. Hay multitud de juegos de todo tipo en la App Store pero nos sentimos obligados a hablaros en esta ocasión del desquiciante y entretenidísimo juego de io, juego el cual seguramente se coma nuestras baterías literalmente.

No hemos encontrado un juego online (tendremos posibilidad de jugar offline) más adictivo que éste. La gran recompensa que nos propone el juego es podernos ver en el top 10, ir comiendo a participantes de todo el mundo usando nuestra habilidad y hacer crecer nuestra serpiente hasta llegar a ser la más grande y poderosa del escenario de juego.

La principal función del juego es comer, atacar haciendo chocar a las otras serpientes contra nosotros y seguir comiendo. Podremos hacer crecer a nuetro personaje comiendo la estela de puntos que deja un contrincante al morir y a su vez, repartidos por todo el tablero, nos encontraremos puntos digitales, que aunque de menor manera, también nos harán crecer y ganar puntos para ir subiendo puestos en la lista de los mejores.

No tendremos que esperar mucho jugando a Slither.io para darnos cuenta de lo realmente adictivo que es. Rápidamente aprenderemos algunos trucos para aguantar más tiempo vivos y cómo engañar a los demás jugadores. 

De nuestra expereriencia jugando hemos podido sacar algunos consejos:

Ser agresivo, vale, pero con cuidado

Nos encontraremos con un botón dedicado al turbo, si presionamos dicho botón veremos como nuestra serpiente aumenta su ritmo. De esta manera podremos acechar a nuestra presa o subir a lo largo de ellas por el tablero, cuando veamos el moento oportuno usaremos este turbo y giraremos en frente de ellos para que choque su cabeza contra nuestro cuerpo, su estela de vida está disponible para alimentarnos y empezar a crecer tanto en  tamaño como en posiciones. Pero tened cuidado, ya que nuestro adversario intentará evitarno e incluso realizar la misma maniobra ya que estamos cerca y destruirnos.

Importante, mantener la distancia

Y es que no hay mejor manera que seguir vivos que evitar conflictos. En la parte inferior derecha de la pantalla nos encontraremos un rádar, dentro de este rádar nosotros somos el punto blanco que aparece, si nos mantenemos en los perímetros exteriores podremos ir nutrirédonos de algunos puntos digitales evitando enfrentamientos contra otros jugadores. Abandonemos el centro del radar, aquí se concentra habitualmente toda la actividad.

Mira los conflictos desde lejos y aprovéchate de ellos

Aquí actuaremos como un ave de rapiña, sobrevolando el espacio de juego desde lejos pero a un espacio prudente para poder nutrirnos de las muertes generadas por otro jugador, ya que no hace falta que seamos nosotros los que acabemos con la vida de otros jugadores para poder comernos sus puntos vitales. Mientras estamos recogiendo el trofeo de otro, podemos sacar al cazador e intentar acabar con la vida de otro jugador que se esté alimentando de esos puntos tan valiosos, sí somos unas hienas.

Ser grande es importante pero con cuidado

Cuanto más veamos a nuestro personaje crecer podremos ver que su velocidad es menor y su tamaño lo hace estar más expuesto a ataques, debemos utilizar la ventaja del tamaño con cabeza. En primer lugar el tamaño es muy importante a la hora de rodear a nuestros enemigos, esta técnica es muy utilizada en el juego ya que rodearemos a uno o varios enemigos e iremos girando al rededor de ellos haciendo su escapatoria imposible. Por último recordar que el turbo se nutre de nuestro tamaño, si usamos mucho esta técnica veremos como el personaje lo resiente, cuanto mayor sea nuestro tamaño dispondremos de más turbo.

Slither.io cuenta con dos formas de juego, la versión online donde nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo para hacernos con el primer puesto y offline denominada "Play Against A.I." en la que nos enfrentaremos a una inteligencia artificial (por llamarlo de alguna manera), este modo es muy útil para soltarnos en el juego e ir aprendiendo trucos y movimientos efectivos para el modo online. A su vez, podremos jugar mediante la app para iOS o utilizando el navegador web en slither.io 

Descarga slither.io para iOS en la App Store

 slither-io-ios

Rise Up Love hace 5 meses pensó que:

Great read! Do you want to download free android games? Download Rise up love and start playing the same, you will love it!

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.