Mejor App y mejor Juego de Febrero para el Apple TV

 mejor-app-y-mejor-juego-de-febrero-para-apple-tv

El Apple TV, ese olvidado, tenemos en nuestras manos un dispositivo que aunque podría dar mucho más, consigue hacer lo que se propone de una manera brillante y todo gracias a tvOS y su tienda de aplicaciones. Así que vamos a inaugurar una nueva sección, dedicada a la mejor App y juego para el Apple TV, una selección propia que traeremos cada mes.

Este mes de febrero os vamos a hablar de dos grandes aplicaciones, o por lo menos eso pensamos. Nuestra App seleccionada es Streaks Workout, un entrenador personal para nuestro Apple TV. En lo que a juegos se refiere, no hemos podido evitar la tentación de traeros uno de los títulos para este dispositivo (y para los dispositivos iOS) que se nos antoja imprescindible, hablamos de Real Racing 3, el juego de carreras con más personalidad de la App Store.

Streak Workout

Ya conocimos esta aplicación en iOS y nos dejó buenas sensaciones junto a nuestro iPhone, ahora este entrenador personal ha aterrizado en nuestro Apple TV y su resultado no ha sido menos gratificante. 

Lo que más nos atrae de la app y sus entrenos es el poder realizar todos sus entremos min necesidad de equipo extra. Cuenta con 18 clases de entrenamientos diferentes y en ellos podremos seleccionar el tiempo que dedicamos a los mismos, eligiendo entre 6, 12, 18 o 30 minutos de duración. A su vez, cada ejercicio viene acompañado de un vídeo explicativo. Junto a estos vídeos nos encontraremos pequeñas explicaciones y consejos para realizar cada ejercicio de la mejor manera y así obtener los mejores resultados y evitar lesiones.

Un punto muy positivo es la posibilidad de crear hasta cuatro perfiles diferentes, con lo que cualquier miembro del hogar podrá iniciar sesión con su usuario y realizar el seguimiento personal de sus avances. 

La aplicación tiene un precio de 2,99 euros, eso sí, al descargarla en nuestro iPhone tendremos la posibilidad de tenerla en nuestro Apple TV o Apple Watch sin tener que desembolsar de nuevo si precio.

Descarga Streak Workout en la App Store.

Real Racing 3

Estamos frente al mejor juego multinugador de carreras, Real Racing 3 y el Apple TV hacen un matrimonio casi perfecto y luce de escándalo en nuestra televisión.

La adaptación que han traído los desarrolladores a tvOS podría ser mejorable, pero no podemos obviar el gran trabajo realizado y destacar aspectos tan buenos como el control del volante, usar nuestro Siri Remote es sumamente fácil y parece estar jugando con nuestro iPhone en mano. Tampoco podemos olvidarnos de sus impresionantes gráficos (teniendo el cuenta que no estamos frente a una consola de videojuegos) y sus transiciones totalmente fluidas, hasta el momento no hemos podido poner ninguna pega en este aspecto. Tengáis un Apple TV, iPhone o iPad, si no habéis probado este juego debéis hacerlo, es gratuito y merece muy mucho la pena.

Pero si por algo se distingue y enamora la versión de Real Racing 3 para Apple TV es por su pantalla dividida. Pueden jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo, utilizando ya un iPhone, iPad, Siri Remote o un mando compatible. Aquí hemos encontrado el verdadero potencial no sólo del juego sino del Apple TV, una pantalla dividida hasta en cuatro porciones, diferentes dispositivos que usar como mando (deberemos tener descargado el juego en nuestro iPhone o iPad) y un buen rato de vicio y risas, ésta es la esencia que debería buscar Apple para un dispositivo centrado en el salón de nuestro hogar y Real Racing ha mostrado el camino.

Descarga gratuita en la App Store.

Y hasta aquí nuestra primera andadura por la tienda dedicada a tvOS, una plataforma en pleno crecimiento que nos dará horas y horas de entretenimiento y productividad. Os citamos el mes que viene en esta nueva sección y animamos a que mediante el apartado de comentarios o nuestras redes sociales, nos hagáis saber todas vuestras dudas y peticiones sobre este dispositivo, el Apple TV de cuarta generación.

app-apple-tv-entrenador-personal  real-racing-3-apple-tv

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.