Los mejores trucos y consejos para Pokemon Go (actualizado)

Los mejores trucos y consejos para Pokemon Go (actualizado)

Si quieres ser el mejor, tienes que saber cómo jugar con los mejores. Pokémon Go ha tomado el mundo como una tormenta, con Canadá como el último país en unirse a la refriega. La gente de todo el mundo está corriendo aparentemente al azar, mirando a sus teléfonos para un propósito expreso: ¡para atrapar un Pokémon!

¿Necesitas saber cómo empezar a jugar? Echa un vistazo a nuestra guía para principiantes y conocerás los mejores trucos y consejos para ser el rey del juego de moda:

La búsqueda y captura de Pokémon

1. Visita parques con múltiples PokéStops

Se puede encontrar Pokémon casi en cualquier lugar, si quieres encontrar un montón de Pokémon, tendrás que ir a un área poblada. Las ciudades son un buen punto de partida, pero preferimos parques - especialmente los parques con un buen cuerpo de agua, o parques de la playa de agua salada - para la captura de la experiencia definitiva Pokémon. Los terrenos diferentes te ayudarán a encontrar diferentes tipos de Pokémon, mientras que en los parques con múltiples PokéStops tendrás que asegurarte de que no te quedarás sin Poké Balls durante  la caza. (En nuestras pruebas, PokéStops también fomentan el desove de más Pokémon - especialmente si se conecta un señuelo.)

2. Caza en parques

Cuando aparece Pokémon, que aparecen para cada uno y pueden ser capturados por cada persona en su área. Como tal, la caza en parejas (o incluso grupos) se alienta: No sólo es divertido bromear con los amigos mientras se pasea por tu vecindario para cazar Pokémon, también se puede cubrir más terreno a medida que tratan de averiguar dónde podría estar escondido.

3. Caza (con seguridad) en la noche

En primer lugar: ¡ojo!. No es claramente seguro ir por tu cuenta a un señuelo PokéStop habilitado en el medio de una ciudad por la noche. Dicho esto, se puede cazar con elegancia en parejas o en pequeños grupos en la noche para encontrar Pokémon que no se encontraría normalmente durante el día - sólo se adhieren a las áreas bien iluminadas y tienen un coche cercano. (He sido capaz de encontrar un buen número de Pokémon de tipo Hada impresionantes, ya sea por estar sentado en mi casa o vagando cerca de la noche caminando con mis perros.)

4. Utilizar el anillo de radar para descubrir Pokémon

Mientras se pasea por el mundo, tu avatar tiene un pequeño anillo que brilla alrededor de ellos. Este anillo es tu radar personal en el juego: Es lo que determina si estás lo suficientemente cerca de una PokéStop o de un gimnasio para usarlo.

Una vez que haya realizado el seguimiento de un Pokémon a cero pasos, eso significa que es en su vecindad inmediata: Si te quedas quieto por unos momentos, el campo del radar debe llevarlo fuera su escondite. Así que no, no tienes que tratar de saltar la valla de su vecino o correr a través de los cementerios para encontrar un Pokémon - su radar debe revelarlas sin ningún trabajo adicional de tu parte.

5. Para desovar un Pokémon al azar, busca las hojas en movimiento

Esas hojas verdes han frustrado a los jugadores de Pokémon desde el principio: ¿Hay un Pokémon allí? ¿Cerca? ¿Es una cortina de humo? A partir de lo que hemos sido capaces de decir, las hojas indican un punto de generación Pokémon. Si nos mantenemos durante el tiempo suficiente, tendremos la oportunidad de ver a las criaturas en su mapa de radar. Ten en cuenta que he dicho "oportunidad" - está lejos de ser una garantía para ver un Pokémon raro. Esas hojas tampoco indican la ubicación de los Pokémon actuales que están realizando el seguimiento en la lista cerca; no ir a perseguir el follaje con la esperanza a la captura de Drowzee.

6. ¿Quieres disfrutar de un montón de Pokémon rápidamente? Acude a las paradas.

Por alguna razón, parece que a los Pokémon les encanta desovar en los estacionamientos - sobre todo si son cerca de PokéStops. He tenido la suerte de ver cuatro, cinco, seis e incluso diez Pokémon aparecer en el lote por nuestro comerciante local, así como varias estaciones de servicio.

7. Desactiva AR al capturar un Pokémon (sólo realidad aumentada)

Es muy impresionante ver como desova Pikachu en su máquina de café, pero AR (realidad aumentada) a menudo puedes hacer que sea más difícil coger tus criaturas. Para mantener el dispositivo estable y listo para cualquier cosa, se apaga el AR - siempre se puede volver a activarlo si encuentra un Pokémon en un lugar especialmente hilarante.

8. ¿Cómo conseguir bonificaciones al lanzar Poké Balls?

Cuando intentas capturar un Pokémon, el objetivo es lanzar el balón dentro del anillo de contracción alrededor de ellos y hacer que la tierra impacte en la cabeza o la nariz de los Pokémon. Pero hay bonos de captura especiales que pueden ayudar a mejorar (aunque no lo garantiza) tus posibilidades de mantener ese Pokémon encerrado.

Cualquiera sea el bono que vamos a dar, recuerda que debse mantener pulsado el Poké Ball para iniciar el ciclo de anillo de forma que se puede esperar para lanzar la bola hasta que el anillo está en el punto correcto. (Incluso si el Pokémon intenta irse o hacer algún tipo de movimiento para romper el círculo, matén la calibración de sutuPoké Ball - que finalmente va a regresar, y no perderás tu bola si se mantiene la calibración en ella).

Para obtener el bono de Niza 10XP, se desea capturar los Pokémon en el momento en que el círculo está en su punto más ancho. Eso generalmente significa que tienes que lanzar mientras que el círculo está en su punto más pequeño, y tratando de aterrizar directamente en la cabeza de los Pokémon.

Para obtener el bono Gran 50XP, que se desea capturar los Pokémon cuando el círculo es exactamente a medio camino: Sólo he conseguido este bono una vez o dos veces, ya que requiere tiempo. Lo ideal sería lanzar la pelota cuando el círculo es dos veces mayor que su tamaño, y el cuadrado de la tierra está en el centro del círculo.

Para obtener el bono 100XP excelente, tienes que coger el Pokémon en medio directo del círculo cuando es más pequeño. Este movimiento es más fácil de hacer con el Pokémon más pequeño (como Eevee) en lugar de las criaturas más grandes, debido a que sus cabezas se colocan en relación al círculo. Al marcar el bono, espera hasta que el círculo es bastante más pequeño, a continuación, tira la bola recta.

Para obtener el bono Curveball 10XP puedes hacer girar la bola de empuje en una dirección hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que comienza a vibrar, a continuación, tira de él hacia los Pokémon. Me parece que este método es bastante difícil de lograr con regularidad, por lo que hago a menudo es un método alternativo: en lugar de curva, a continuación, pongo de lado mi pulgar en la pantalla y tiro - la superficie de contacto hace que el dedo gire la pelota antes de tirar.

9. Utilizar Razz Bayas y mejores Pokébolas para capturar Pokémon

Si has encontrado un Pokémon raro (o uno con un increíblemente CP-alto) en la naturaleza, sus normas de emisión Pokéballs no pueden trabajar para contenerlos - o, peor aún, enviarlos a correr. En su lugar, una vez que se llega al nivel 6, se puede utilizar Razz Bayas (y más adelante, Big y Ultra Balls) para mejorar tus posibilidades de contener a las criaturas salvajes.

Razz Bayas, después de ser administrado para calmar a los Pokémon. Tendrás una mayor probabilidad de capturar los Pokémon hasta que sean golpeados. Si escapan, sin embargo, tendrás que darles de comer otra Berry Razz.

10. Servidores caídos

Si tu juego se bloquea durante la captura de un Pokémon no te preocupes ya que los servidores del desarrollador de juegos de Niantic están frecuentemente sobrecargados, y como tal, a veces tu juego puede bloquearse o colgarse después de haber contraído un Pokémon, dejándolo inmóvil en su Poké Ball. No te asustse: fuerza salir del juego y vuelve a abrirlo. 

11. Juego fuera de las horas de más afluencia

Tan divertido como lo que es jugar en el almuerzo, las horas de la tarde a menudo son algunos de los momentos más intensos para el juego. Si se puede jugar más tarde en la noche o temprano en la mañana, tendrás un tiempo mucho más agradable para explorar el mundo.

12. Uso de entrada para encontrar PokéStops

Niantic utiliza muchos de los mapas dentro de tu juego anterior para poblar PokéStops y gimnasios en el mundo Pokémon Go. Como tal, puedes utilizar el sistema de mapas  para averiguar de dónde, exactamente, debes orientar tus esfuerzos de caza.

13. Pon señuelos en los bares o tiendas si no quieres cazar

Se trata de un consejo perezoso: se puede encontrar un buen número de Pokémon uniendo señuelos en torno a una cafetería o bar y simplemente sentarse y esperar. Por lo general, se puede obtener un nuevo Pokémon que desove dentro del señuelo cada 3-5 minutos, con una probabilidad de un Pokémon raro que puede aparecer en ese tiempo.

14. Sea exigente con su Stardust y Candy

Al empezar Pokémon Go, es tentador querer impulsar y evolucionar su primer Pokémon, pero me gustaría animar a la espera. Al subir de nivel, encontrarás un montón de criaturas de nivel superior - que a menudo pueden llegar a ser mucho más potentse cuando se han evolucionado.

15. Elegir las criaturas de más alto nivel

Para poder impulsar tu Pokémon verás un anillo en torno a su nivel en la imagen: la cantidad del anillo indica el nivel en comparación con su propio nivel máximo (el extremo derecho del anillo). Si están cerca de su nivel, para empezar, el resultado será una criatura de mucha mayor evolución.

16. Uso de Lucky y los huevos antes de que una ola de XP o Pokémon evolucione

Los huevos de la suerte, que se pueden obtener como recompensa de nivel y comprar en la tienda, se duplicarám cuando el entrenador personal XP recoja durante 30 minutos. Puedes utilizar éstos encima de su nivel mientras se da la captura de varios Pokémon, pero el mejor momento para usar estos huevos es cuando se está en evolución Pokémon.

Normalmente, se obtiene 500XP para la evolución de Pokémon; con activar un huevo de Lucky, que salta a 1000XP cada vez. Si tienes una tonelada de Pidgeys, por ejemplo, puedes evolucionar hacia Pigeottos con sólo 12 Pidgey.

17. ¿Tratando de conseguir su huevo para salir del cascarón? Muévelo alrededor de tu habitación

Si no tienes tiempo para dar un paseo para conseguir su huevo (9,8 kilometros / 10 km) hasta eclosionar, trata de mover el teléfono de ida y vuelta en su escritorio o alrededor de su oficina - si su entrenador se mueve es que estás en un lugar donde la señal GPS es lo suficientemente inestable que puedes engañar al juego como si estuvieras caminando. Mantén el movimiento del teléfono de ida y vuelta, y, finalmente, el huevo eclosionará.

(Por supuesto, también se puede poner el teléfono en un perro, ventilador de techo, o incluso tocadiscos, pero esto es muy poco aconsejable a menos que realmente quieras un teléfono roto).

18. Juego encima de Pokémon con sus tipos opuestos antes de una batalla

Cada criatura tiene un tipo primario, que generalmente coincide con algún tipo de elemento. Y, al igual que en el mundo real, algunos elementos tienen más éxito que otros.

He aquí una lista rápida de cada tipo de elemento:

Normal: Lucha

Fuego: Agua, Tierra, Roca

Agua: Electricidad, Hierba

Electricidad: Planta

Hierba: Fuego, Hielo, Veneno, Volador, Insecto

Hielo: Fuego, Lucha, Roca, Acero

Lucha: Volar, psíquico, Hada

Veneno: Planta, Psíquico

Suelo: Agua, Planta, Hielo

Volar: Eléctrico, Hielo, Roca

Psíquica: Bug, Santo

Bug: Fuego, Volador, Roca

Roca: Agua, Planta, Lucha, rectificadas, de acero

Ghost: Fantasma

Dragón: hielo, dragón, Hada

Acero: Fuego, Lucha, Tierra

Hada: Veneno, Acero

La página de Pokémon Ir de GamePress también cuenta con una lista de los Pokémon más poderoso que puede evolucionar actualmente para cada tipo.

19. Dodge en el inicio de cada batalla

Muévete a la izquierda o a la derecha para esquivar al comienzo de una batalla, a menudo así tendremos un ataque extra o dos antes de que tu oponente pueda recuperarse. Esto es especialmente útil para los tipos más pequeños, más rápidos como Eevees, cuyos ataques de explosión rápida y esquiva puede acabar con un gran criatura antes de que puedan reaccionar.

20. Vigila los gimnasios neutros y rivales

Si no se puede luchar personalmente a un combate de gimnasio se puede viajar con un amigo para vencer a otros usuarios en un gimnasio contrario, puedes ir hasta el gimnasio y toma el lugar; una vez que se sepamos que se trata de un blanco neutro cualquier persona puede cazar y tomar sus Pokémon.

Si eres lo suficientemente rápido, puedes volver a capturar un gimnasio que un oponente ha estado tratando de tomar, o se puede añadir su más poderoso Pokémon al gimnasio neutral después de que su compañero ha sacrificado todas sus criaturas de alto nivel en derrotar el gimnasio. Y una vez que se ha tomado para su equipo, su compañero tiene tiempo para sanar sus Pokémon de alto nivel y puede poner en juego de nuevo uno de los suyos.

21. Añadir Pokémon de diferentes tipos a un gimnasio amigable

Para añadir un Pokémon a un gimnasio asegúrate de variar el tipo de Pokémon, no es mejor un gimnasio del mismo tipo, como por ejemplo de fuego de Flareons y Vulpixes puede que tenga un sentido al principio pero en el fondo es muy vulnerable a un entrenador con agua y Pokémon de tipo tierra.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.