Las mejores apps de Email Marketing para iOS de 2020

Las mejores apps de Email Marketing para iOS de 2020

Android y Apple han dominado el mundo móvil durante la mayor parte de una década y han cambiado el panorama del marketing digital. Hoy en día hay tantas formas diferentes de comercializar una empresa, servicio o producto que puede llegar a ser difícil elegir la mejor opción para cada negocio.

Si no estás ligado a una oficina y prefieres mantener tu negocio móvil, entonces necesitas invertir en una aplicación de marketing por correo electrónico. A continuación queremos detallar las mejores aplicaciones de eMail Marketing para iOS:

Mailchimp

Si aún no has oído hablar de Mailchimp, entonces te estás perdiendo. Es una de las aplicaciones más fáciles de usar del mercado y ofrece una plataforma de automatización de marketing fácil de usar desde la que podrás dirigir tus campañas publicitarias.

Aquí puedes crear, editar y hacer un seguimiento de tus campañas de marketing por correo electrónico y ni siquiera tienes que crear tu propio diseño. Mailchimp ofrece una serie de plantillas diferentes que puede elegir y personalizar para adaptarse a sus necesidades.

Tampoco tienes que desembolsar cientos de dólares ya que tienen varios planes de precios, comenzando con una opción gratuita que puedes usar si tu negocio sigue creciendo.

GetResponse

Get Response es una de esas aplicaciones para el iPhone 2019. No sólo cubre las campañas de marketing por correo electrónico, sino también una gama de otras herramientas de marketing en línea que se adaptan a su empresa. Esta es una de las mejores aplicaciones de android 2019 para su negocio. No sólo puede crear atractivas campañas de correo electrónico, sino que también puede diseñar páginas de destino y hacer uso de sus funciones de automatización de marketing.

Obtener respuesta es el equivalente a las aplicaciones educativas para iOS, ya que aprenderá mucho más sobre su negocio y sus clientes cuando utilice la función de embudo automático. El Autofunnel es una función automatizada que cambia de acuerdo al comportamiento de tu cliente, dándole la mejor experiencia mientras navega por tu página de destino.

SendPulse

Si está acostumbrado a los correos electrónicos en HTML, entonces no necesita buscar más allá de SendPulse. Su sencillo editor de arrastrar y soltar facilita la compilación y edición de sus campañas de correo electrónico. Además del editor, SendPulse también ofrece servicios de Web Push y también campañas de SMS.

Su plan de precios también es muy atractivo y ofrece una opción gratuita de hasta $291. SendPulse está disponible tanto en iOS como en Android, y si necesita utilizar su PC, se ordena a medida que todo se sincroniza y se enlaza a través de diferentes plataformas.

Aweber

Cuando se trata de aplicaciones todo en uno, Aweber es una de las mejores opciones que existen. Una de las razones por las que deberías probarla es que te ofrecen un mes de prueba gratis para probar todas las funciones.

Es la aplicación perfecta para cualquier pequeña empresa. Aunque no seas un experto en tecnología, puedes aprender fácilmente cómo funciona y hacer que tu campaña publicitaria tenga un buen comienzo. Todo lo que necesitas hacer es construir tu lista y luego usar su software fácil de usar para crear tu plantilla de correo electrónico y luego enviar tus correos electrónicos y boletines a tus clientes para mantenerte conectado.

Y cuando quiera emails de calidad, trabajos de investigación y boletines de noticias escritos por escritores profesionales, use la compañía de redacción de ensayos Edubirdie. Los escritores expertos de allí pueden hacer el trabajo por usted en poco tiempo y exactamente de la manera que usted quiere.

Para enviar email masivo encontramos el servicio de Mailrelay, con el que podrás enviar hasta 75.000 al mes gratis, gestionar hasta 15.000 contactos y realizar funciones como diseño de newsletters, envío de mails y gestionar listas de mailing. 

El mundo del marketing es competitivo y hay muchas empresas que dicen tener los mejores servicios. Con esta lista, puede explorar y conocer lo que está disponible y también lo que necesitas para tu empresa. 

Poder realizar el marketing de tu empresa desde su dispositivo móvil es esencial si quieres seguir siendo competitivo y estar en el juego. Las cosas cambian rápidamente en el mundo de los negocios y si tienes que esperar a estar en un ordenador cada vez que quieras enviar correos electrónicos masivos, te vas a quedar atrás.  

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.