Grand Mountain Adventure, juego para los amantes del esquí para iOS que debes probar

Grand Mountain Adventure, juego para los amantes del esquí

Hoy hablamos de Grand Mountain Adventure, un juego que he descargado por casualidad y me ha parecido una genialidad.

Quizás esté muy sesgado por no haber podido ir a esquiar este año y este juego y Filomena es lo más cerca que voy a estar de la nieve, pero, de verdad, me parece un juego hecho con mucho mimo y detalle y que estoy completamente seguro que si sois esquiadores os va a flipar.

El juego es lo más parecido a la vida real en una estación de esquí, podemos ir descubriendo pistas de esquí, coger diversos tipos de remontes y lo más divertido es descubrir la infinidad de rutas fuera de pista. Podremos dar saltos y realizar acrobacias y trucos tanto con tabla de snow como con esquís. 

El juego es gratuito pero limitado a una estación de esquí. Desbloquear el equipo adicional y muchas más estaciones tiene un precio de 5,5€ y después de dedicar bastantes ratos es de las mejores inversiones en juegos que recuerdo. 

Descarga Grand Mountain Adventure para iPhone y iPad

Al ser un mundo abierto no tenemos objetivos previos marcados sino que iremos libremente por la estación, al descubrir una nueva ruta ganaremos un ticket que nos dará acceso a una nueva zona. Algunos coleccionables no son precisamente fáciles de obtener, personalmente he estado bastante picado en alcanzar un aro que estaba en medio de un tubo al que solo podía llegar con el salto de fantasía.

Otro punto genial del juego es la música y los efectos de sonido, son tenues y dejan perfectamente percibir el sonido de la nieve al girar o el golpe de los esquís sobre la nieve al saltar.

Hay diversas formas para ir esquiando, mi favorita es simular los bastones en ambos lados de la pantalla, podremos ir haciendo giros simulando que estamos canteando, o hacer un “chus” para ir rápido en línea recta si queremos tomar un salto y alcanzar el máximo vuelo.

El último punto que quiero comentar es que Grand Mountain Adventure tiene sincronización con iCloud por lo que podemos jugar en iPhone y iPad.

Comentar que he intentado ponerme en contacto con el desarrollador para poder dar un descuento a los que veáis el vídeo pero no han accedido, el desarrollador es un poco sieso, pero me ha parecido un juego tan distinto e interesante que merecía la pena compartirlo.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.