Cómo usar WhatsApp Web en un iPad o varios dispositivos con iOS 8.3 ó 8.4 (Jailbreak)

 Cómo-usar-WhatsApp-Web-en-un-iPad-o-varios-dispositivos-con-iOS-8.3-o-8.4-Jailbreak

Si bien es cierto que los usuarios de Android ya pueden disfrutar desde hace ya algún tiempo de WhatsApp Web, los usuarios de Apple no pueden, ya que la compañía de mensajería instantanea no ha incluido, todavía, este servicio que permite disponer de una versión web de nuestro WhatsApp en otro dispositivo o PC. Es por eso que los consumidores que disponen de un iPhone tienen la obligación de hacer Jailbreak a sus dispositivos si realmente desean poder utilizar esta opción de la compañía perteneciente a Facebook. Hoy os traemos un tutorial paso a paso de como gracias al Jailbreak, podremos usar esta magnífica herramienta en nuestros dispositivos iOS. Empecemos!

Como usar WhatsApp Web en iOS 8.3-8.4

Bien pues, primero de todo, lo que tenemos que tener ya hecho es el Jailbreak a nuestro iPhone. Si no sabéis como realizar este proceso, tenéis a vuestra disposición una excelente entrada de nuestro compañero Raúl, que encontraéis en el siguiente enlace.

Una vez tengamos hecho el Jailbreak a nuestro iPhone, vamos a proceder paso a paso a instalar un excelente Tweak para poder usar WhatsApp Web en nuestros dispositivos. Vamos a ello!
1. Lo primero que haremos es dirigirnos a Cydia y allí pulsaremos sobre el icono BUSCAR.

2. Lo siguiente que haremos es escribir en la barra de busqueda "WhatsApp Web Enabler" y nos aparecerá una sección con ese nombre. La seleccionamos.


3. Seguidamente, nos aparecerá una ventana con la descripción del producto y la opción de instalar, en la parte superior derecha, que tenemos que pulsar (como nosotros ya la tenemos instalada nos aparece "Modify" pero tenéis que seleccionar esta opción igualmente, ya que os aparecerá "Install")

4. Una vez seleccionado la opción de "Install", Cydia empezará a descargar e instalar dicha herramienta y al finalizar nos pedirá que hagamos SpringBoard como es habitual. Acto seguido no habrá que hacer nada más. Ya tendremos instalado el Tweak.

5. Nos dirigimos a nuestra aplicación de WhatsApp y seleccionamos Ajustes y veremos que nos aparece una opción que dice WhatsApp Web.

6. Seleccionamos dicha nueva función y nos aparecerá una ventana con la opción de poder escanear un código QR. Le decimos que "Ok. Lo he entendido".

7. Solamente nos quedará ir a nuestro iPad o PC donde tengamos intención de utilizar WhatsApp Web (en nuestro caso Safari en iPad) e introduciremos la dirección oficial de WhatsApp Web en el navegador. 

Nota: es importante tener seleccionada la opción "Versión de Escritorio" para poder utilizar dicha herramienta, además de estar en "Navegación Pública".

8. Finalmente, acercamos nuestro iPhone en modo de escaneo de códigos QR, que previamente, en el paso 6 habíamos seleccionado, y enfocamos la cámara para escanear dicho código que nos aparece en la web y...LISTO! Ya tendremos WhatsApp en el iPad o PC y en dos dispositivos diferentes

Esperamos que este tutorial os haya gustado y podáis utilizar dicha función tan esperada en cualquier dispositivo ageno al iPhone. Un saludo a todos y buena semana!

Buscar-Cydia WhatsApp-Enabler install-WahtsApp Configuración-WhatsApp-Web WhatsApp-Web-Código  Código-QR-WhatsApp-Web WhatsApp-Web-funcionando

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.