¿Cómo editar el contenido de un PDF en Mac con PDF Element?

¿Cómo editar el contenido de un PDF en Mac con PDF Element?

PDFelement es una aplicación que permite trabajar con documentos .pdf y realizar tareas avanzadas como reconocimiento OCR, convertir archivos .pdf a documentos Word, Powerpoint e incluso Excel... en definitiva una herramienta que seguro hemos necesitado en alguna ocasión.

La aplicación incluye infinidad de funciones para trabajar con archivos .pdf, las que yo he encontrado más útiles son:

  • Edición avanzada de archivos .pdf

PDFelement permite la edición de archivos .pdf para incluir notas, capturas, escritura en texto, subrayado con distintos tipos de lápices y rotuladores de colores y tonos... cualquier opción que queremos y sea necesaria para trabajar con archivos de este clase.

  • Combinar dos archivos .pdf en uno solo

Si por ejemplo tenemos dos archivos .pdf, que pueden ser las unidades de un mismo tema que queremos combinar, con esta aplicación será muy sencillo unirlos. Esto es especialmente útil a la hora de estudiar desde dispositivos como un iPad, ya que no vamos a tener que ir buscando todos los documentos sino que tendremos siempre la información en un único documento.

  • Convertir un documento .pdf a Word, Excel o Powerpoint

Es quizás una de las funciones más destacadas de la aplicación PDFelement, y es que exclusiva de la versión de pago. Esta función permite importar un documento .pdf y exportarlo a un documento de Word, Excel e incluso Powerpoint. Si queremos podemos añadir el escáner OCR para que en lugar de imágenes, si el documento las tiene, se exporte como texto. Además, ya que está disponible para Mac, también permite exportar a la suite de Apple: Pages, Numbers y Keynote.

  • Convertir un documento .pdf a OCR

Otra opción que seguro enamora a más de uno. Podemos convertir un documento .pdf que esté lleno de imágenes o capturas con texto y extraer el texto de las mismas. En ocasiones se realizan presentaciones de Powerpoint con fotos de un libro, que luego se exportan a .pdf y se entregan al público. Con esta función vamos a poder tener ese texto para estudiarlo, subrayarlo e incluso poder buscar posteriormente en él por palabras utilizando cualquier programa, como Vista Previa en Mac. Sin duda una de las mejores opciones de esta app y que funciona realmente bien.

  • Trabajo de documentos .pdf por lotes

Si estamos acostumbrados a trabajar con diversos documentos, o realizar tareas muy mecánicas y repetitivas con documentos .pdf quizás es buena idea empezar a trabajar con aplicaciones que permitan el trabajo por lotes, de esta forma ahorraremos mucho tiempo y seremos más productivos. PDFelement permite esta opción para exportar estos documentos o tareas tan útiles como incluir marcas de agua o la firma.

Existe la opción de adquirir una versión de tres, seis o doce meses para un mayor número de ordenadores, si por ejemplo lo vamos a instalar en una oficina.

Análisis app PDFelement para Mac

¿Cómo editar el contenido de un PDF en Mac? ¿Cómo editar el contenido de un PDF en Mac?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.