Cómo detener "Abrir esta página en Youtube" cuando aparece al navegar en Safari

Cómo detener

Cuando tenemos la aplicación de YouTube en nuestro iPhone, entonces varias veces nos habrá aparecido el mensaje “Abrir esta página en YouTube” cuando estamos navegando por Safari. Es lógico que Google quiera que veamos esos contenidos a través de su aplicación oficial pero, a veces resulta molesto encontrarse varias veces con este mensaje. 

Una manera segura de eliminar el mensaje es desinstalar la aplicación de YouTube por completo, pero esa sería la medida más radical y, nuestro consejo en último lugar.

Afortunadamente, hay una manera de eludir fácilmente la solicitud.

¿Por qué quieres para abrir una página de YouTube directamente en Safari en lugar de la aplicación de YouTube?

La razón es que algunas configuraciones avanzadas y funcionalidad sin embargo, no se ofrecen dentro de la aplicación oficial.

Esto es especialmente aplicable a los creadores que desean abrir la página de YouTube Creator Studio, ver el tablero de instrumentos, etc. Aunque la aplicación de YouTube Creator Studio ha recorrido un largo camino desde su debut, todavía podemos encontrar ciertas limitaciones.

La primera manera de enfrentarse a esta solicitud es simplemente ser persistente. Después de ver el primer Abrir esta página en "YouTube"? pulsaremos el botón Cancelar, introduzca la misma dirección URL de nuevo, y pulse Ir. La página se abrirá en Safari sin pedirle que abra la aplicación de YouTube.

Cuando se envía la solicitud por segunda vez, como se indica más arriba, la versión web móvil de YouTube se carga en su lugar.

Se puede comprobar esto por el subdominio "m" como prefijo en la URL. Teniendo esto en cuenta, es muy posible que para abrir una URL de YouTube en Safari y anula todas las indicaciones previas dirigiéndose directamente a la versión móvil de la página o canal de YouTube deseados. En otras palabras, en lugar de navegar a https://youtube.com/c/hablandodemanzanas/ vas a https://m.youtube.com/c/hablandodemanzanas/.

Si desea abrir la versión de escritorio de YouTube en Safari móvil, simplemente pulsa y manten pulsado el botón de actualización de Safari y selecciona Versión de escritorio del sitio.

Puede pedir abrir la aplicación YouTube de nuevo, y si es así, sólo hay que repetir los mismos pasos para forzar la versión de escritorio de YouTube y así abrir Safari en su lugar.

Hay que tener en cuenta que si decidimo utilizar Google Chrome, no tendremos que lidiar con los mensajes emergentes de "Abrir en YouTube". Además, con el uso de Chrome tendremos una mejor experiencia de uso en general durante la visualización de YouTube desde un navegador web.

¿Opináis lo mismo? ¿Cuál es vuestro navegador favorito en vuestros dispositivos Apple?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.