Análisis app Zadarma, llamadas VoIP y mensajes

Zadarma Análisis app para iOS iPhone

Hoy analizamos la aplicación Zadarma para iOS. Se trata de una app que nos va a permitir realizar llamadas de voz a números de teléfono y usuarios de la app, así como enviar y recibir mensajes. La aplicación Zadarma para iOS es un programa de VoIP que ha sido patentado para realizar llamadas con ayuda del la centralita virtual en la nube gratuita de Zadarma. 

Entre las opciones que nos permite Zadarma es la posibilidad de hacer llamadas a través de internet, lo que se conoce como llamadas VoIP. Podremos realizar llamadas a los mejores precios a todos los destinos que queramos, incluso con la posibilidad de conectar el número virtual de cualquier país o ciudadque nos ofrece Zadarma con 90 países del mundo, ideal para realizar llamadas internacionales.

En cuanto a los mensajes de texto, es un servicio gratuito entre usuarios de la aplicación, y también podemos tanto enviar como recibir mensajes de texto SMS desde el propio servicio. En la aplicación, es posible visualizar el saldo que tenemos restante, así como el coste de cada llamada que hemos realizado.

Sobre la calidad de la llamada, se usan los últimos códecs disponibles por lo que se ofrece una excelente calidad de comunicación, así como la completa integración de nuestra agenda de contactos, para no tener que copiar y pegar los números de teléfono, permitiendo a Zadama convertirse en la app de referencia para este tipo de llamadas.

Cómo se realiza la configuración e instalación de Zadarma para iOS. Lo primero que tenemos que hacer es comenzar con la descarga en iOS, mientras tanto recomiendo ir a la web de Zadarma para registrarnos. 

Para iniciar el proceso de configuración e iniciar el acceso a la app tenemos que introducir el "número sip" y la contraseña. Si se trata del registro en el sistema de Zadarma, sólo necesitamos introducir el nombre con el que nos hemos registrado, la contraseña y el correo electrónico. 

En el correo electrónico que hemos aportado vamos a recibir un SIP de usuario y que será lo que vamos a usar para hacer login en la app. Una vez hechos estos pasos podemos acudir a la aplicación Zadarma para iOS, como digo, gratuita en el iPhone. Vamos a encontrar cinco pestañas:

Contactos: en esta sección podemos ver todos los contactos de nuestra agenda, así como añadir nuevos contactos directamente. Otra posibilidad es crear una agenda exclusiva para Zadarma, de esta forma, no mezclaremos los contactos de la app y los restantes.

Reciente: se mostrarán las últimas llamadas. Este menú funciona de forma idéntica a cómo lo hace el menú del iPhone, por lo que resulta muy familiar y fácil de usar para los nuevos usuarios.

Teclado de marcado: esta pantalla nos permite marcar los números de teléfono de las personas a las cuales queramos llamar mediante VoIP, si un cliente nos da una tarjeta o tenemos el teléfono en un correo será el método más rápido para empezar a comunicarnos.

Mensajes: los mensajes son gratuitos para miembros de Zadarma, desde este panel tendremos acceso a toda la gestión, recibir y enviar mensajes internos en el servicio.

Ajustes: el menú de ajustes nos permite configurar algunos de los parámetros de configuración de la aplicación y del servicio.

La aplicación es gratuita, podéis descargar la aplicación en este enlace.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.