WhatsApp se actualiza por fin para iPhone. Todas las novedades

Imagen-Portada-WhatsApp-iOS-iPhone-Apple-.jpg

Ya era una realidad por los usuarios que utilizan las versiones de prueba de WhatsApp y desde el pasado 4 de marzo lo tenemos disponible para todos los poseedores de iPhone. Ya podemos compartir documentos mediante WhatsApp y demás novedades sin ningún tipo de dificultad. Quieres saber cómo y qué? Pues sigue leyendo!

WhatsApp se actualiza por fin para iPhone. Todas las novedades

Documentos compartidos

WhatsApp se actualiza para introducir un servicio más dentro de las conversaciones. Este golpe la aplicación permite enviar y recibir ficheros desde los chats de WhatsApp (de momento está limitado a documentos PDF y en breves permitirá enviar cualquier tipo de documento).

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-WhatsApp-iOS-Apple-iPhone-novedades-compartir-documentos%20.jpg

En iOS, nos aparece como en las imágenes que tenemos a nuestro iPhone. Una pestaña más que nos habilita la posibilidad de compartir documentos (vía iCloud Drive o Google Drive).

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-WhatsApp-iOS-Apple-iPhone-novedades-nubes.jpg

Nuevos colores de fondos de pantalla

Otra de las nuevas posibilidades que quizás hayan pasado desapercibidas para los usuarios, pero que también pueden ser interesantes, es que se han añadido nuevos colores para el fondo de los chats.

Zoom en los vídeos

La nueva app de WhatsApp permite además implementar la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen.

Si tienes alguno de estos móviles, despídete de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, que acaba de cumplir siete años, cuenta ya con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Una cifra que ha conseguido, en gran parte, gracias a la compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Sin embargo, la aplicación ha decidido "centrar sus esfuerzos en plataformas móviles que la mayoría de gente use".

En una entrada en su blog, WhatsApp ha anunciado que a finales del 2016 dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles: BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Windows Phone 7.1, Android 2.1 y Android 2.2.

"Estas plataformas han estado en nuestra historia muy importantes, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", han aclarado fuentes de la compañía.

¿Creéis que estas novedades pueden acercar un poco más la plataforma de mensajería de la compañía de Mark Zuckerberg a competir con por ejemplo Telegram? ¿Creéis que han tardado demasiado en implementar características como las anteriormente explicadas? Comentad más abajo.

Imagen-WhatsApp-iOS-Apple-iPhone-novedades-compartir-documentos Imagen-WhatsApp-iOS-Apple-iPhone-novedades-nubes

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.