Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand)

Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand)

Hemos visto infinidad de soportes para Apple Watch y iPhone pero o bien eran excesivamente caros o simplemente no eran compatibles con las nuevas funciones de Watch OS2 del Apple Watch. Este suporte que hoy analizamos tiene un precio bastante reducido y además si es compatible con la función de mesilla de noche (nightstand).

Se trata de un soporte, fabricado en plástico, que permite colocar tanto el reloj Apple Watch como un iPhone, podremos cargar y tenerlos ordenados durante, principalmente, la noche.

Este soporte para Apple Watch está fabricado en plástico en prácticamente su totalidad, será una de las grandes diferencias que encontraremos con otro tipo de soportes que estarán fabricados en aluminio. Está disponible en varios colores que podéis consultar en la web igogo.es.

El soporte tiene una base y un pivote hueco, en la parte alta de este pivote se colocará el cargador circular del Apple Watch mientras que el cable discurrirá por el centro del pivote hasta nuestro cargador de pared. En el video que adjuntamos en la entrada se puede apreciar de una mejor forma.

Una de las grandes ventajas de este soporte frente a otros modelos es que sí que es compatible con la función de mesilla de noche, también conocida como nightstand, del Apple Watch. Por lo tanto si por la noche dejamos nuestro arreglo sobre este soporte se activará automáticamente está genial función del reloj de Apple.

Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand)

Como además comentamos también es compatible con el iPhone, tanto con el iPhone 6s de 4,7" como con el iPhone 6s Plus de 5,5". Evidentemente también será compatible con los modelos anteriores de iPhone. En el caso de querer conectar un iPhone el cable de carga estará visible en todo momento y está pensado para que el teléfono esté apoyados sobre uno de sus lados, bien apoyado donde se sitúan los botones de volumen o bien donde se sitúa el botón de encendido y apagado y la ranura para las tarjetas SIM. También lo podríamos colocar apoyado sobre su parte superior pero la estabilidad no es demasiado grande. Por lo tanto tenemos que tener en cuenta que no es un soporte que sea compatible para situar el iPhone de forma vertical si lo queremos cargar simultáneamente. 

Uno de los mayores atractivos de este soporte es seguramente su bajo precio ya que se sitúa en los 6€ (igogo.es) por lo que podríamos hablar de una relación calidad precio bastante bueno. La tienda igogo permite el pago mediante PayPal. Los gastos de envío suelen rondar los tres euros y medio. 

Unboxing y análisis soporte para Apple Watch en vídeo

En resumen diremos que si no queremos desembolsar los 30 o 40 € que puede costar un soporte de aluminio para el Apple Watch esta opción nos resulta muy interesante ya que su construcción y opciones como el citado modo de mesilla de noche del Apple Watch y la compatibilidad con un iPhone la hacen  bastante interesante.

Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand) Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand) Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand) Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand) Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand) Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand) Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand) Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand) Unboxing y análisis soporte para Apple Watch (compatible con nightstand)

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.