Unboxing y análisis base de carga para Apple Watch y iPhone

 Unboxing-y-análisis-base-de-carga-para-Apple-Watch-y-iPhone

Unos de nuestros cometidos, es traeros todo tipo de accesorios interesantes y prácticos, para cada uno de nuestros dispositivos, en este caso hemos pensado en el Apple Watch como protagonista pero sin olvidar a nuestros iPhone. En este artículo os mostraremos mediante video, el unboxing y análisis de una de las bases de cargas más interesantes que hemos visto para estos dos dispositivos, base de carga única. Pero como siempre antes de mostraros el video vamos a ver sus características.

Orzly, es la marca de esta base de carga duo, como es obvio soporta todos los modelos del reloj de la manzana mordida (38 y 42 mm), en el caso del iPhone es ideal para modelos del iPhone 5 en adelante, incluyendo el iPhone Plus. La podemos encontrar en Amazon en tres colores, plata, oro y negro, a un precio de 23,49 Euros, sin llegar a ser de las más económicas, es la que más nos ha convencido por su diseño, materiales de construción (presumiblemente aluminio) y por los comentarios positivos de la misma. El fabricante nos dice:

  • Se adapta a un Apple Watch y un iPhone al mismo tiempo (pero también puede ser utilizado por separado).

  • Compatible con todos los tamaños y modelos del Apple Watch. (Modelos: BÁSICOS / SPORT / EDITION ya sea de 38mm o 42mm versiones de cada modelo).

  • Compatible con iPhone Modelos: 5 / 5s / 5c / 6 / 6 Plus

  • Puede ser utilizado por sí solo como un soporte básico, o si se utiliza junto con el Grommet (cargador magnético inalámbrico) y Lightning Cable, este stand se convierte en una Estación de Carga completamente funcional

  • Tenga en cuenta: El Apple Watch, iPhone, Lightning Cable, y el Grommet Cargador se muestra en las imágenes son para fines de demostración de uso solamente, y no se incluyen con este producto.

Sus caracteristicas técnicas son:

Y ahora sí, vayamos con el video.

Nuestras impresiones hasta la fecha son de lo más positivas, destacando su material de construción y la libertad que deja en nuestra mesilla de noche al no tener que tener tirados y por separado estos dos dispositivos y la facilidad de acceso que nos da tanto para el iPhone como para el Wacth. No olvidéis que podréis adquirir el producto cliqueando en cada uno de los enlaces y banner a Amazon incluidos en este artículo.

 Base-de-carga-para-Apple-watch-y-iPhone-Orzly-Amazon Base-de-carga-para-Apple-watch-iPhone Apple-watch-iPhone-base-de-carga  Base-de-carga-iPhone-más-Apple-watch Base-de-carga-iPhone-Apple-watch Base-carga-Apple-watch-iPhone  Base-de-carga-ASpple-watch-más-iPhone  Banner Amazon  Características-técnicas

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.