Ringke Air, la carcasa para iPhone X para los que no quieren una

Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air

La funda Ringke Air es una carcasa flexible para iPhone cuya característica principal es que es tremendamente delgada y ligera, diría que es la funda ideal para todos los detractores de las fundas, entre los que me incluyo por cierto.

Esta carcasa se adapta perfectamente al diseño del iPhone X, lo comento ya que no todas lo hacen. Está fabricada en silicona flexible, en nuestro caso es de color Smoke Black y tiene protección en las cuatro esquinas, borde inferior para el altavoz y puerto lightning; así como para los botones de volumen y switch de silencio. 

La parte trasera protege la cámara e incluso corrige la cojera del iPhone X ligeramente. En la parte izquierda de la carcasa hay un pequeño pasador para introducir una correa o colgante. 

Uno de los aspectos positivos es que la funda sobresale ligeramente por la pantalla, de tal forma que si situamos el iPhone boca abajo la pantalla no tocará la superficie sino que el contacto lo recibirá la carcasa.

En cuanto a la carga inalámbrica no afecta, es decir, es 100% compatible. Está disponible en color transparente Clear, Rose Gold y Smoke Black, en el momento de realizar este análisis se puede encontrar en Amazon a 8,99€.

  • Lo que más me ha gustado, lo tremendamente delgada y ligera que es.

  • Lo que menos me ha gustado, debido a la delgadez el factor de protección es bajo.

En resumen, una funda a un precio muy económico que se enfoca en su delgadez y ligereza pecando un poco en protección, ideal para aquellas personas cuidadosas que odien las fundas pero busquen una

Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air Carcasa ultradelgada para iPhone X, se llama Ringke Air

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.