Olloclip presenta sus nuevas lentes para iPhone

Nuevas-lentes-de-Olloclip

Olloclip presenta sus nuevas lentes gran angular y zoom óptico de 2x, para iPhone 6 y 6 Plus. El zoom óptico 2x incorporado en la lente actuará como teleobjetivo. Uno de los fabricantes más populares de lentes para nuestros smartphones acaba de anunciarse con una nueva lente de Acción para los iPhones 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con capacidad para un accesorio. La nueva lente combina una lente ultra gran angular para capturar tomas de acción con un teleobjetivo que añade zoom óptico 2x a la cámara del iPhone. El uso de la lente de Acción con un iPhone 6 o 6 Plus, puede crear tiros como:

  • La lente gran angular nos da unas fotografías verdaderamente impresionantes, como podemos ver el la siguiente imagen que muestra un piloto en vuelo tomadas con esta lente que se encuentra en Acción con el iPhone. Observad cómo el disparo captura tanto la cabina y vista exterior sin el efecto de costura que las fotografías panorámicas a veces pueden producir. La lente  también es compatible con la cámara frontal para tomar selfies de grupo sin excluir a nadie ni tener que depender de algo así como un palo selfie. 

  • La siguiente foto de la playa con una surfista se tomó utilizando el teleobjetivo de la lente de Acción para capturar un disparo de primer plano, sin inmiscuirse en la escena utilizando el zoom óptico 2x.

* Las dos imagenes mostradas han sido reescaladas, por lo que han perdico calidad.

La lente de Acción está disponible en negro y funciona tanto con iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Un accesorio de fijación incluido le permite recortar la lente de Acción para el bolso o cuerda de seguridad, mientras que la lente Acción concede y se separa de la pieza para el uso rápido fácilmente. También es compatible con la próxima Ollocase para iPhone 6 o 6 Plus para que pueda utilizar el accesorio mientras que protege su iPhone.

Podremos realizar una pre-orden desde la web de Olloclip a un precio de 99$ Americanos. 

Echa un vistazo a la lente de acción (en acción) en el video de a continuación:

Imágen-tomada-lentes-Olloclip Imágen-tomada-lentes-Olloclip

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.