Inload más que una batería una idea

INLOAD más que una batería una idea

El equipo de hablando de manzanas ha tenido la suerte de recibir un producto nuevo junto a una idea innovadora, la marca INLOAD ha creado algo más que una simple batería para la recarga de nuestros dispositivos, la empresa quiere que el sector servicio cuide a sus clientes y reconozcamos que hoy en día somos personas con una nueva extensión, nuestro móvil. INLOAD nos da cuatro razones por las cuales elegir, no solo su producto, sino su marca, y que mejor manera que usar sus propias palabras para haceros saber lo que nos quieren transmitir.

HAGA DE SU NEGOCIO EL LUGAR PARA QUEDARSE

Decir que el uso del móvil es una moda es como decir que internet es algo pasajero. La realidad es que el crecimiento del uso de los smartphones está cambiado la conducta y comportamiento de todos nosotros. Con un smartphone te conectas a tu vida, a tu gente, a tus intereses y necesidades. Las baterías no pueden hoy por hoy con un uso continuado del móvil. Salir a tomar algo implica no tener la seguridad de poder mantener ese contacto con tu vida. Encontrar un lugar que ofrezca la posibilidad de disfrutar del ocio mientras te conectas a todo lo que te importa no tendrá precio.

DE UN SERVICIO VIP DE FORMA ELEGANTE

La imagen es la clave, todos lo sabemos, de nada sirve ofrecer servicio si este no cuida su estética. El consumidor en busca constante de sensaciones y nuevos estímulos dedicará especial atención a aquellos que les hagan sentir especiales, aquellos que les mimen. Darle la posibilidad de poder cargar el móvil de forma cómoda y sencilla es sin duda un servicio VIP en si mismo, un detalle innovador y exclusivo que con INLOAD gracias a su diseño y elegancia se convierte en la mejor publicidad posible para su local.

COMPROMISO DE CALIDAD

INLOAD está diseñado para resistir, para perdurar, para poder ser usado una y otra vez de forma cómoda y sencilla. En INLOAD estamos seguros de nuestro producto pero no esperamos que confíe solo en nuestra palabra. Por ello INLOAD, le ofrece un servicio inmejorable de reposición de producto. La mejor garantía de que adquiere no solo un producto tecnológico sino un trato y un servicio de calidad.

CREADO PARA PERDURAR

INLOAD ha sido diseñado en Europa bajo estándares de calidad. Ha sido creado poniendo especial atención en su diseño y durabilidad.

Al adquirir un cargador INLOAD tendrá la tranquilidad de haber comprado tecnología pensada para ser eficaz y duradera. No se preocupe por golpes y usos continuados, INLOAD le acompañará allá donde vaya para darle la posibilidad de estar siempre conectado a su vida.

Sus especificaciones son:

  • Batería/Tipo Célula: Li-Polymer
  • Modelo: INLOAD
  • Dimensiones: 72x72x25 mm
  • Capacidad: 6.600 mah
  • Peso: 180 g.
  • Entrada (in): mini USB
  • Salida (Out): USB
  • Material: Aluminio y ABS.
  • Tiempo de Carga INLOAD: 5 horas
  • Tiempo de Carga Dispositivo: 1 hora

Nuestra descripción y análisis del producto os la traemos en el siguiente video:

Podéis adquirir la batería Inload desde su página web, poneros en contacto con ellos para que os faciliten más información. Damos las gracias a todo su equipo por habernos hecho llegar esta unidad de prueba con la cual estamos más que contentos. ¡Gracias Inload!

bateria inload bateria inload bateria inload bateria inload bateria inload bateria inload

Francisco hace 2 años pensó que:

Buena infromación

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.