Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee

Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee

Hoy hablamos de las fundas de la marca Totallee, diseñadas para toda la gama de iPhone probaremos dos de sus modelos para el iPhone 12, su característica principal es que son las más ligeras del mercado. Se podrían resumir como las fundas pensadas para las personas que no nos gustan las fundas.

Empezamos por el modelo transparente. Se trata de la típica funda de silicona TPU que permite ver todo el diseño del teléfono ya que es completamente transparente. El tacto es muy bueno y también lo es la facilidad de colocación.

La parte inferior va protegida completamente. La funda no incluye protecciones en las esquinas, este modelo se enfoca más en mantener un diseño delgado que en ofrecer una gran protección. Aun así creo que el nivel de protección es bastante bueno.

El acceso al switch de silencio también es correcto, como lo es el tacto con los botones de volumen y de encendido. La parte delantera no sobresale por lo que la pantalla no queda protegida si lo ponemos boca abajo. La parte trasera si tiene un refuerzo para no dañar las cámaras traseras.

La segunda funda es el modelo mate.

En este caso la he elegido en color blanco y lo primero que llama la atención es lo sumamente ligera que es, no se aprecia ningún peso. En concreto el fabricante indica que son 2 gramos, por lo que es y como yo no os gustan las fundas que añaden peso al dispositivo puede ser una de las mejores opciones.

En cuanto al nivel de protección también es bastante bueno, protege la parte trasera, laterales y hará más que si no llevamos una funda puesta. La mayor diferencia la encontraremos en los botones que no están protegidos por la carcasa por lo que tendremos la mejor sensación y pulsación posible.

El precio de las carcasas es de 39$, disponibles en la web de la marca Totallee.

  • Lo que más me ha gustado es que son muy finas y ligeras.

  • Lo que menos me ha gustado es que su precio es algo alto

En resumen las fundas Totallee para iPhone ofrecen un diseño ligero y delgado que respetan completamente el diseño de tu dispositivo añadiendo una pequeña capa de protección ante rallajos y pequeñas caídas no letales. 

Quizás su precio medio-alto frene a los usuarios, pero si buscas un modelo ligero es una de las mejores opciones que hemos probado. 

Se podría decir que son fundas pensadas para los que no nos gusta llevar funda pero que durante un viaje o si vamos a llevar el iPhone dentro de una mochila en una caminata o en un estabilizador para sesiones de vídeo es siempre una buena idea incluir una capa de protección.

Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee Éstas son las fundas más ligeras que hemos probado para iPhone, de Totallee

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.