Fundas de imitación para iPhone y iPad

 Fundas-de-imitación-para-iPhone-y-iPad

Fundas para iPhone y iPad hay cientos en el mercado, de diferentes tipos y marcas. Nosotros nos confesamos unos enamorados de los Product Red de Apple, y entre ellos sus fundas y carcasas. Desgraciadamente la relación calidad-precio que hay entre ellas nos hace sentir un pinchazo cada vez que adquirimos una de ellas, porque seamos sinceros, las fundas de Apple no son de muy buena calidad en lo que a durabilidad se trata. 

Buscando por diferentes sitios web productos similares a los de Apple, no llegamos a encontrar unas fundas tan parecidas cómo las que os traemos hoy. AliExpress y sus vendedores y fabricantes (Chinos) ha sido de gran ayuda en esta búsqueda, puesto que hemos encontrado las dos fundas de las que venimos a hablar hoy, y son exactamente (salvando las diferencias) iguales a las originales de Apple.

Si empezamos hablando por la funda del iPad Air 2, puede que ésta sea la que tenga un pequeño "pero" como veréis en la siguiente imagen, eso sí, AliExpress da sorpresas y puede que vosotros tengáis más suerte. La funda imitación a la Product Red de Apple comprada en la tienda Asiática tiene un precio de 10,91 € en la actualidad (los precios suelen variar) y podréis verla y comprarla haciendo clic aquí. 

El color rojo es prácticamente igual a las originales, el tacto del material de construción (piel sintética) y su calidad parecen aceptables y acordes al precio de compra. En su interior podréis descubrir cómo han imitado a la perfección esa especie de terciopelo que protege con su suavidad al dispositivo, e incluso podremos ver los característicos grabados de su interior que dicen, "iPad Smart Case" y el famoso "Designed for apple in california...", sin olvidarnos también de la famosa manzana mordida de Apple en su parte trasera, sí, también está presente. 

El "pero", como veis en la imagen superior, la funda no cierra por completo, puede que sea un fallo de esta unidad o que sea algo común en este fabricante. Si somos sinceros es algo que nos molesta, no porque sea perjudicial para nuestro iPad y el funcionamiento del sistema encendido/apagado mediante SmartCase se vea afectado, sino porque visualmente simplemente no queda "bonito".

En la famosa escala de cinco estrallas, esta funda gana cuatro de ellas, la quinta la ganaría si este fallo que hemos comentado no estuviera presente.

La gran sorpresa, color, textura, precio y el poder dicer "le queda como un guante", la hacen una compra más que aconsejable. Hablamos de la imitación de la Case Product Red para iPhoe 6, al igual que en el caso de la funda para iPad, ésta viene con el terciopelo interior y sus ya mencionados grabados del interior, sí el logo de Apple en su exterior también está presente.

Si Apple ha hecho algo bien con estas fundas es el conseguir no romper mucho la estética del iPhone y a su vez no hacerlo mucho más grueso, pues esta funda también lo consigue.

Con un precio de 9,09 € (de nuevo los precios suelen variar), podréis adquirir la vuestra haciendo clic aquí.

Vamos a ver un vídeo de éstas dos fundas y la primera impresión que nos han dado.

Mi conclusión personal. Con el paso del tiempo adquiriré la funda original de Apple para mi iPad Air 2, puesto que mi experiencia me ha hecho ver que suelen ser más resistentes que las fabricadas para iPhone, la tapa magnética no da toda la confianza necesaria a la hora de dar soporte al dispositivo (ya ha fallado en un par de ocasiones). Pasando a la funda del iPhone 6, volvería y volveré a comprar una, puesto que es un dispositivo que va con nosotros a todas partes y su funda es más "sufrida", dada la calidad de las fundas para iPhone de Apple, en concreto las de piel, ésta sustituirá a las originales con nota.

 funda-iphone-imitación-roja funda-ipad-imitación-product-red

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.