Funda impermeable para tu iPhone, ¡pierde el miedo al agua!

Funda impermeable para tu iPhone Aukey

Hoy os traemos una bolsa que se está poniendo muy de moda en la playa y se vende hasta a pie de ola. En nuestro caso hemos escogido una de las fundas impermeables que mejores comentarios y aceptación tiene en diversas tiendas online. Se trata del modelo impermeable de la marca Aukey. Tiene un precio muy correcto y unas buenas especificaciones.

Compra este producto en Amazon

Según Aukey con esta funda podrás hacer lo que te gusta como ir a nadar, bucear, rafting, buceo y esnórquel, sin preocuparse por el daño del agua puede ocasionar en tu dispositivo. Se tendrá además un fácil acceso a la pantalla táctil. Está diseñada con plástico transparente en ambos lados así podremos ver los mensajes de texto, tomar fotos y grabar vídeos igual que lo haríamos sin funda.

El diseño de la bolsa impermeable es universal, esto quiere decir que es compatible con dispositivos de hasta 4,8"-6" de pantalla y proporciona protección universal para las llaves, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, reproductores MP3, todos los iPhone, Samsung y otros teléfonos inteligentes. Muchos otros clientes llevan la llave del hotel, su documentación y algo de dinero. Además como se puede llevar colgada nunca se perderá.

Funda impermeable para tu iPhone, ¡pierde el miedo al agua!

Comentarios de los clientes:

  • Se trata de una bolsa de plástico transparente, fabricado con buenos materiales. Es muy flexible, y a la vez fuerte. Tiene un cierre con doble click, que encaja a la perfección para evitar la entrada de agua o polvo. Para móviles, de hasta 6 pulgadas, o para meter la cartera con los documentos, etc. (...) Primero metí dentro unas servilletas de papel, para ver si se mojaban. Las tuve dentro del agua, a unos 50 centímetros de la superficie, durante mas de una hora. Cuando la saqué, limpié bien la bolsa, y dentro no había entrado ni una sola gotíta de agua. Ni una sola. Después de ésto ya solo me quedaba probarlo con mi móvil, y esperar que no ocurriese todo lo contrario. Pues no. Primero fue uno. Después otro, y así hasta con tres móviles diferentes. Y ni una sola gota de agua se metió dentro. Pude encenderlo, pasar las hojas, pues el táctil a mí si me funcionó, y de echo funciona dentro del agua. Usé la cámara, jugué al Pou que tiene instalado mi hija, y todo perfecto. Por el precio que tiene, podemos ir sin miedo paseando por la piscina, o por la orilla del mar, con el móvil colgado del cuello, con la correa que trae y si nos tiramos al agua, estamos seguros que no le pasará absolutamente nada. Lo dicho, una compra perfecta para éste verano.

Compra este producto en Amazon

  • Funda ideal, he grabado vídeos bajo el agua y es una pasada, aunque se supone que sólo es para salpicaduras, no para inmersión. De todas formas puse una servilleta dentro para probar y la tube bajo el agua en una palangana durante 4 horas. Lo único que he notado es que el móvil se calienta muchísimo dentro de la bolsa cuando estoy grabando bajo el agua y hay que tenerlo poco tiempo.

  • Lo único malo es que las dos pinzas de plástico, al abrir la bolsa, no están sujetas y se suelen caer.

Funda impermeable para tu iPhone Aukey Funda impermeable para tu iPhone Aukey Funda impermeable para tu iPhone Aukey Funda impermeable para tu iPhone Aukey Funda impermeable para tu iPhone Aukey Funda impermeable para tu iPhone Aukey Funda impermeable para tu iPhone Aukey Compra este producto en Amazon

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.