Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020

Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020

Hoy hablamos de la cartera de piel diseñada y fabricada por Apple compatible con el accesorio Magsafe. Hablaremos de su funcionamiento y diseño, dando nuestra opinión tras usar este producto durante varios días.

La cartera está disponible en varios colores y está fabricada en cuero de alta calidad. El objetivo es poder introducir tarjetas y llevarlas accesibles y disponibles en todo momento.

Este accesorio es compatible mediante la nueva tecnología de imanes MagSafe, por lo que es compatible con toda la generación de iPhone 12, en las imágenes del análisis la usamos junto al iPhone 12 mini y al iPhone 12 pro.

En la cartera caben tres tarjetas estándar o bien algún tipo de documento de identidad. Lo que hay que tener en cuenta es que el acceso a las tarjetas se debe realizar quitando el tarjetero del iPhone, al menos si hay más de una tarjeta introducida. Se realiza fácilmente con el agujero de la parte posterior de la cartera. Si el diseño es así adrede no me termina de convencer, es ciertamente incómodo tener que estar quitando y poniendo el accesorio.

La cartera se instala fácilmente en la parte trasera de un iPhone. En el caso de un iPhone 12 Mini la cartera queda al ras del ancho del iPhone, y lógicamente a mayor tamaño la cartera queda más compensada. 

Un dato a tener en cuenta es que si sueles pagar con Apple Pay en el iPhone deberías de quitar la cartera del iPhone si en ella hay alguna tarjeta con el Contactless instalado. Imaginemos que queremos pagar con una tarjeta de Santander con Apple Pay, pero tenemos una de iNG guardada en la cartera. Como la tarjeta física entrará antes en contacto con el datáfono la compra podría hacerse con una tarjeta distinta a la deseada. Por lo que para pagar, también tenemos que quitar la cartera del iPhone.

En el momento de realizar el análisis la cartera de piel con Magsafe tiene un precio de 65€. En Amazon ya podemos encontrar copias a la original con materiales menos nobles por apenas 5€.

  • Lo que más me ha gustado es la calidad de fabricación y tacto de la piel.

  • Lo que menos me ha gustado es su funcionamiento y precio.

En resumen, hay accesorios de Apple que merecen mucho la pena ya que ofrecen un plus para los productos, como la Smart Cover o el Apple Pencil. Sin embargo, hay muchos otros accesorios que bajo mi punto de vista no tienen mucho sentido, no son prácticos y no aportan ventajas importantes para el día a día, como esta cartera que ni entiendo ni recomiendo.

Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020 Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020 Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020 Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020 Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020 Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020 Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020 Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020 Cartera de piel de Apple con Magsafe para iPhone 2020

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.