Analizamos la funda de silicona para el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iPhone 6 Funda silicona Product Red

Junto al iPhone 6 Apple ha sacado dos gamas de fundas de las cuales vais a tener todos los detalles en nuestra web. Apple ha puesto a la venta un primer modelo de silicona y otro de cuero, ambos materiales están disponibles en varios colores y logicamente están disponibles para los dos modelos de iPhone 6. Por ahora no hay fabricantes, de los importantes, que hayan sacado sus fundas para el iPhone 6 pero viendo los datos del número de ventas estamos seguros que las tendremos muy pronto entre nosotros.

En esta primera entrada vamos a analizar la funda de silicona, la cual la hemos podido probar junto al iPhone 6 Plus. Hemos elegido el rojo ya que es uno de los colores que más resalta el sobrio negro del teléfono, a nuestro juicio le queda bastante bien aunque sabemos que sois muchos los que pensáis que una funda no favorece nunca al iPhone.

El interior de la funda está fabricada con un material que resulta muy suave al tacto y es muy parecido al que se ha utilizado en la funda Smart Cover del iPad. La parte externa de la funda si que está fabricada en silicona. Si vemos las ventajas de la funda tenemos que destacar que está fabricada únicamente para el iPhone 6 de 4,7'' o de 5,5'' por lo que la precisión es perfecta. Tiene colores vivos como el verde o el rojo y más serios como el negro. Protege al iPhone de posibles caídas y ligeramente del daño de líquidos al no estar en contacto directo con la superficie. Además el diseño de la funda permite que si colocamos el iPhone boca abajo este no toque con la superficie ya que la funda sobresale ligeramente por los bordes de la pantalla.

En cuanto a las desventajas, tenemos que decir que se trata de una funda de silicona que aunque tiene una construcción y una calidad de materiales muy buena pensamos que su precio está absolutamente disparado. Se puede adquirir por 35€ para el iPhone 6 de 4,7'' y 39€ para el modelo de 5,5''. A continuación tenéis nuestro análisis en video de esta funda de silicona junto a un iPhone 6 Plus:

iPhone 6 Funda silicona Product Red iPhone 6 Funda silicona Product Red iPhone 6 Funda silicona Product Red iPhone 6 Funda silicona Product Red iPhone 6 Funda silicona Product Red iPhone 6 Funda silicona Product Red

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.