Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño

Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño

Parece que los auriculares que van sobre el cuello se están poniendo de moda ya que son muchos los fabricantes, Senheisser, Bose o estos iFrogz están lanzando modelos con esta característica común. Este modelo de iFrogz se denomina Flex Are Wireless y ofrece un precio realmente interesante. ¡Comencemos con el análisis!

Diseño

Como he comentado, los auriculares incluyen una superficie que se situará sobre nuestro cuello, muy ligera, y desde esta superficie saldrán los propios pinganillos que son de tipo in-ear. 

En el embalaje original encontraremos tres tamaños de almohadilla de silicona, para una adaptación óptima. Están enfocados en el día a día, y ante los movimientos de una oficina o biblioteca, incluso para pasear, no vamos a tener caídas repentinas. Son realmente cómodos.

Los auriculares cuentan con certificación IPX-2, que es más que suficiente para el día a día pero quizás ajustado para usarlo de forma deportiva. Además cuentan con micrófono y mando de control de audio, compatible con sistemas de Android, iOS y ordenadores Mac y Windows. 

Autonomía

Según el fabricante, iFrogz, cuentan con hasta 8 horas al 70% de volumen, en mi experiencia han sido más bien de seis a siete horas, bueno en cualquiera de los casos.

Calidad de sonido

Lo más importante, suenan bien. Por el precio que estamos pagando, recuerdo por debajo de los 50€, no creo que vayamos a encontrar unos auriculares duraderos, que suenen igual. Correctos auriculares para el día a día para la mayoría de usuarios que simplemente busquen un modelo correcto, si somos amantes del sonido o buscamos cancelación de ruido se nos quedarán un poco cortos, ya que no cuentan con esta opción.

El aislamiento de los auriculares es bueno gracias al modo in-ear, si estamos en una biblioteca no oiremos nada. Pero si estamos en una cafetería si que vamos a escuchar el ruido ambiente, y en transporte no se eliminará ni el ruido del avión o del tren que tanto molesta a los usuarios acostumbrados a viajar.

Conectividad

Se utiliza la tecnología Bluetooth de versión 4.1. 

Precio

Uno de los puntos más interesantes de los auriculares es su precio, están disponibles desde 35 € aproximadamente en diversas tiendas.

  • Lo que más me ha gustado, Un diseño diferenciador con una calidad de audio bastante correcta

  • Lo que menos me ha gustado, La resistencia frente al agua no es la más alta por lo que habrá que comprobar la vida útil del dispositivo si la utilizamos de forma deportiva o bajo la lluvia.

Resumen

iFrogz pone el mercado unos auriculares de diadema sobre los hombros que son francamente interesantes, con una buena calidad de sonido y un precio muy contenido lo convierten en una opción interesante si te convence su diseño innovador.

Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño Flex Arc Wireless de iFrogz, para los amantes del diseño

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.