Análisis HUB Aukey de cuatro puertos USB 3.0

Análisis-HUB-Aukey-de-cuatro-puertos-USB-3.0

Ya son costumbre nuestros análisis de productos relacionados con productos Apple, hoy os traemos uno muy interesante gracias a su utilidad y bonita estética, hablamos del HUB de cuatro puertos USB 3.0 de la marca Aukey.

Aukey ha construido este HUB con aluminio color plata, acorde 100% con nuestros Mac, algo que da a nuestro escritorio un aspecto fantástico y hace que no resalte el HUB entre nuestros periféricos.

Cuenta con cuatro puertos USB 3.0, lo que nos garantiza velocidades 10 veces superiores a la versión 2.0. Es totalmente compatible con cualquier Mac, PC y portátil. Sus especificaciones más destacables son:

  • Elegante diseño y el mismo material de aluminio que los Mac. Hub alimentado resistente a la corrosión del uso diario.

  • Rápida transferencia de datos: 4 Puertos estándar USB 3.0 que ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps ( 10 veces más rápido que USB 2.0 ). El largo del cable (incluido en la caja) USB es 0,6 mm que permite conectar el adaptador directamente al puerto USB de nuestro Mac.

  • Compatible a 2.0 /1.1; No requiere controladores Mac OS 10.6 o superior, Windows 8 / 7 / Vista / XP, Mac OS X 10.2 o superior.

  • Gran estabilidad y la seguridad: Protección incorporada contra picos de tensión mantiene seguros tus datos y equipos, soporta hot swapping.

  • Contenidos del paquete: AUKEY Hub USB 3.0 4 Puertos Aluminio más cable, garantía de 24 meses. Respuesta por correo electrónico dentro de 24 horas.

Y cómo siempre os dejamos nuestro vídeo del unboxing y análisis realizado a este producto:

Compra este producto en Amazon

Las valoraciones de los clientes de Amazon son buenas, cuatro estrella y media de un máximo de cinco. Hemos podido leer que algún usuario ha comentado que no permite la carga de dispositivos y que solo funciona con pendrive, lo que no es cierto, podréis ver en nuestro vídeo que hemos podido conectar un disco duro de 2 Tb sin ningún problema y a su vez hemos cargado nuestro iPhone y iPad usando el HUB de Aukey. 

"El uso y funcionamiento que nos da este HUB es el mismo que obtenemos si conectamos nuestros dispositivos al Mac vía USB."

Podréis adquirirlo haciendo clic en este enlace a la tienda de Amazon  o en cualquier banner de Amazon que encontréis en este artículo, actualmente tiene un precio de 19,99 €.

HUB-Aukey

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.