Análisis funda Inateck para MacBook Air, Pro Retina y nuevo Macbook

 Análisis-funda-inateck-para-MacBook-Air-de-13-pulgadas

Como ya sabrán los más fieles, en nuestro canal de Youtube solemos traer fundas o carcasas para nuestro iPhone, no hay marca que veamos interesante y no haya pasado por nuestras manos. Hoy hemos dejado a un lado el iPhone y nos hemos centrado en nuestro Mac, porque el también se lo merece. 

En esta ocasión os traemos una funda para nuestro MacBook Air de 13 pulgadas de la marca Inateck. Una funda bonita, práctica y fabricada en materiales que, a primera vista, parecen de primera calidad y acompañada de un pequeño estuche o funda auxiliar para portar y protejer el cargador del Mac.

Entre sus características hemos querido destacar:

  • Cierre de cuero artificial con velcro para la mayor seguridad, fieltro de alta calidad con tacto suave en su exterior y cómoda y lisa franela en el interior.
  • Diseño práctico de artesanía, con material sostenible , renovale y biodegrable que no daña al medio ambiente.
  • Su tamaño hace que el MacBook Air de 13 pulgadas se ajuste a la perfección.
  • Un compartimiento principal para el ordenador portátil y el segundo compartimiento para revistas, libros, tablet, etc. Dos bolsillos traseros forrados de franela para el teléfono móvil, auriculares, cartera, etc.
  • El material del revestimiento es a prueba de moho, resistente al desgaste y no raya el ordenador, el fieltro amortigua los choques y protege su dispositivo en todo el momento. Esto dice la marca, nosotros dudamos que esta funda proteja de los golpes a nuestro portátil.

Hablando de manzanas otorga cuatro estrellas a esta funda, la quinta la ganaría dando protección ante golpes a nuestro Mac, cosa que  en este modelo está ausente. Los usuarios de Amazon, que han adquirido esta funda, han dado una media de 4,5 estrellas de un máximo de 5, no está nada mal.

Con un precio de 18,99 € en Amazon, podréis comprarla en los diferentes enlaces que podéis ver en este artículo. A continuación os dejamos con el video del unboxing y análisis de la funda.

Funda-MacBook-Air-13-pulgadas-inateck  Funda-MacBook-Air-13-pulgadas-cargador-inateck-unboxing-y-análisis Funda-MacBook-Air-13-pulgadas-inateck-unboxing-y-análisis  Banner Amazon

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.