Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S

Ringke-Fusion-carcasa-transparente-iphone-5-5s-apple-funda

Hoy os traemos el análisis de la funda (carcasa) transparente de la marca Ringke. Se trata del modelo Fusion que está especialmente diseñada para el iPhone 5 y iPhone 5S. En esta entrada analizaremos su diseño, materiales, seguridad y protección con un video y nuestros comentarios en español.

Carcasa transparente Ringke en Amazon

El diseño es junto a la seguridad una de las mayores características en las cuales nos tenemos que fijar a la hora de elegir una funda, ya que nos tiene que gustar y además servir para nuestro teléfono en concreto. Una funda que no esté específicamente diseñada para nuestro teléfono puede no servir absolutamente para nada ya que ante una caída o simplemente con suso puede dañar el teléfono en si.

Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S

A nosotros nos gustan las fundas o carcasas que cubren tanto en la parte trasera como los cuatro laterales del iPhone. Las carcasas que más protegen el teléfono se pueden distinguir ya que donde se introduce el cable de carga Lightning y los auriculares también van protegidas. Algo que podéis apreciar en este video. 

Un aspecto que no nos acaba de convencer del todo es que los botones de subir y bajar volumen y de encendido y apagado también van protegidos por la funda y el tacto por lo tanto no es el del propio iPhone si no el del material de esta funda, por lo tanto si quieres que los botones se vean y se toquen esta no será una funda para ti. Si es cierto que al proteger los botones la seguridad será mayor. Es una decisión de cada uno.

El material de esta funda es TPU Semirrígido.

La pantalla no va protegida por esta funda, el fabricante regala un protector de pantalla transparente compatible con el teléfono. Que por cierto nosotros no hemos puesto ya que no nos gustan.

Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S

Como decimos en nivel de seguridad de esta funda es correcto. El propio fabricante indica que protegerá al iPhone ante golpes o caídas pequeñas o medias. Ya sabemos que en una caída la suerte no suele estar de nuestro lado por lo que contar con una funda o carcasa que proteja correctamente el iPhone se antoja necesario. Si tuviéramos que dar una nota o una valoración de forma numérica la funda le daríamos un 7 ya que para nuestro gusto pierde un poco de puntuación debido al recubrimiento de los botones Y que el tacto de los laterales podría ser más cuidado, pero como estamos hablando de una funda de unos 14 € tampoco le podemos pedir peras al olmo. Si compramos esta funda con una de China a priori encontraremos diferencias en el tacto y aunque no la hemos podido probar en profundidad seguramente con el paso del tiempo las fundas chinas queda demostrado que pierden color transparente y se amarillean bastante, algo que según los comentarios que hemos leído sobre esta funda no sucede.

Por lo tanto estamos frente a una funda que recomendamos y que podréis encontrar con un enlace directo para la compra en Amazon tanto en la descripción de este vídeo como en nuestra página web hablandodemanzanas.com.

Carcasa transparente Ringke en Amazon

Compra este producto en Amazon Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S Análisis carcasa transparente Ringke para iPhone 5S

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.