Análisis carcasa Khomo para iPad Pro

Análisis carcasa Khomo para iPad Pro

Hoy analizamos la carcasa para iPad Pro de la marca Khomo. Este modelo cubre tanto la parte delantera del dispositivo como la trasera, si estás buscando protección y un aporte de color para tu iPad Pro este accesorio te gustará.

En primer lugar tenemos que hablar del precio ya que es quizás uno de los aspectos más interesantes de este accesorio, se puede comprar en Amazon por 22€ lo que supone un ahorro de cuatro veces respecto de la smart cover oficial de Apple (a lo que luego habría que sumar la smart case...). 

Análisis carcasa Khomo para iPad Pro

El diseño es algo que nos ha gustado mucho ya que como decimos cubre tanto la parte trasera del iPad, como la parte delantera y los cuatro lados. Para los cuatro altavoces del iPad Pro la carcasa tiene agujeros precisos. Los botones de subir y bajar volumen; y el botón de encendido y apagado están visible, es decir, no van recubiertos por la funda pero si protegidos por la misma alrededor.

Otro aspecto a destacar es que la parte que protege la pantalla permite usar el iPad como atril ya que se dobla sobre si misma, como hace el modelo oficial de Apple. Algo que hay que tener en cuenta es que la parte delantera y trasera son indivisibles, algo que para muchos usuarios no será reseñable pero para algunos de nosotros si, ya que sólo necesitarían cubrir la parte delantera o la trasera de manera independiente.

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Funda-Carcasa-Khomo-iPad-Pro-Analisis-Review-Smart-Cover-Apple-4.jpg

¡Color! Incomprensiblemente los accesorios originales de Apple para el iPad Pro son sosos en cuanto al color, podemos encontrar un gris ennegrecido y un blanco puro. En el caso de la marca Khomo tendremos disponibles diversos colores: desde el rosa palo, blanco, verde, amarillo o el color rojo que nosotros hemos escogido y que es muy llamativo. 

  • Lo que más nos ha gustado de la carcasa ha sido tanto su diseño como su calidad de construcción.

Análisis carcasa Khomo para iPad Pro

  • Lo que menos nos ha gustado ha sido quizás su precio ya que después de probar alternativas, como la propia de la marca Jetech, no hemos encontrado diferencias significativas entre ambas que justifiquen la diferencia de precio.

Análisis carcasa Khomo para iPad Pro en video

Después de usar durante un par de días esta carcasa para el iPad Pro tenemos que decir que estamos quizás ante uno de los accesorios para este dispositivo que si podemos recomendar. Recordar que se puede adquirir en Amazon por 22€ y que está disponible en varios colores para el iPad Pro de Apple así como para otros dispositivos relacionados.

Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro Análisis carcasa Khomo para iPad Pro

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.