Análisis de la batería Mophie Powerstation Mini, compacta y perfecta para smartphone

Análisis Review Batería Mophie Powerstation Mini

En esta entrada analizamos la batería Powerstation Mini de Mophie, se trata de un modelo muy ligero y compacto con una capacidad de 3.000 mAh perfecta para smartphones, ¡vamos a verla en detalle!

La batería tiene dos puertos, un puerto estándar USB que permite conectar un cable para cargar la batería de un dispositivo externo, como un iPhone o un iPad, y una conexión micro-usb mediante la cual podremos recargar la batería. La salida del puerto es de 2,1 A por lo tanto podemos cargar un iPad Pro.

Además incluye un botón que si lo presionamos encenderá los cuatro led, nos indicarán el estado de carga de la batería, lógicamente cada uno representa un 25%. Con sus 90 gramos se sitúa en uno de los modelos más livianos del mercado, ideal para llevarla siempre encima.

El tamaño de la batería es bastante compacto, es poco más gruesa que el iPhone 7 y sus dimensiones no superan a la del citado teléfono. Es una batería que podemos llevar en la mochila del día día perfectamente, y que de hecho yo he usado en mis vacaciones de la playa. 

Una de las características técnicas que más influyen en una batería es su capacidad, este modelo es de 3.000 mAh, esta cifra permitirá recargar varias veces un iPhone 7, incluso es capaz de recargar un iPad Pro, lógicamente también será capaz de recargar cualquier otro dispositivo que se pueda cargar con un cable USB, como por ejemplo un teléfono con Android.

La batería está disponible en varios colores, como este rosa eléctrico que os estoy mostrando en este análisis. Además hay azul, blanco, fucsia o negro. Los 3.000mAh de la batería tardarán en cargarse unas dos horas aproximadamente, ha sido complicada. La batería se puede encontrar en diversas tiendas, a continuación los precios más bajos y recomendados como Apple y Amazon:

  • Lo que más me ha gustado, es su tamaño compacto y los botones de la carga se batería restante. Además de ser capaz de cargar un iPad.

  • Lo que menos me ha gustado, no incluye carga rápida y sus 3.000mAh son a veces escasos para un viaje.

En resumen, la batería Powerstation Mini de Mophie es una genial opción para personas que tengan dispositivos cuya batería se agote muy rápido, ideal para viajes, o excursiones donde es conveniente no quedarnos sin batería. Un producto muy recomendado a un precio adecuado.

Bateria-Powerstation-Mini-Mophie-3000-mAh-Analisis-Review-Youtube Bateria-Powerstation-Mini-Mophie-3000-mAh-Analisis-Review-Youtube Bateria-Powerstation-Mini-Mophie-3000-mAh-Analisis-Review-Youtube Bateria-Powerstation-Mini-Mophie-3000-mAh-Analisis-Review-Youtube Bateria-Powerstation-Mini-Mophie-3000-mAh-Analisis-Review-Youtube Bateria-Powerstation-Mini-Mophie-3000-mAh-Analisis-Review-Youtube

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.