Análisis: Bose Companion 20 Parte I

Bose-Companion-20-Altavoces-Cabecera

Si estás buscando unos altavoces para acompañar a tu portátil Macbook, o quizás quieras mejorar la calidad de sonido de tu equipo de sonido del iMac entonces tendrás que considerar la compra de este equipo de sonido de Bose. Se trata de los Companion 20.

Un modelo que trae dos módulos de altavoces (dos pequeñas torres para sobremesa) con un control de volumen de tipo rueda excepcional. Después de probar otros equipos, tanto de la marca Bose, como de otras marcas, puedo decir que estos en calidad/precio son los mejores. Si bien es cierto que no se trata de un modelo económico (unos 249€ en España) si es cierto que en calidad de sonido y potencia tienen poca competencia.

Los hemos usado para escuchar música, podcast's, películas... ver la televisión o jugar con la videoconsola y podemos decir que en ninguno de estos ámbitos le hemos podido sacar un 'pero'. Logicamente no somos profesionales del sonido y seguro que si eres uno de ellos serás capaz de decir algo negativo (¡te animamos a comentarlo bajo los comentarios!) pero nosotros no lo hemos descubierto. 

Además se trata de un equipo que no dispone de un subwoofer, lo cual si que es cierto que para algunos usuarios sea un punto negativo, pero para nuestro gusto no queríamos más 'cacharros' bajo la mesa. Buscábamos un equipo serio, que ofrezca una calidad de sonido alta y que sea lo más compacto y poco llamativo posible. En el video que os mostramos a continuación podéis ver la primera parte del análisis en la cual lo hemos querido grabar en un partido de Fifa 13 con una Playstation 3 y una televisión Sony 24ex320. 

Próximamente mostraremos la segunda parte, por ahora os recomendamos estos post donde hemos analizado diversos equipos de sonido: análisis Bose Soundlink Air; y nuestra completa comparativa de los altavoces Jambox y Beats Pill (Unboxing Beats, Jambox, comparativa parte I, parte II y conclusión final

Alex hace 5 años pensó que:

En serio ponéis un video de unos BOSE con un partido del FIFA? casi me da algo al verlo, si te gastas 250 euros para eso es para matarte.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.