Altavoz inalámbrico Bose Soundlink III, desempaquetado y análisis

Bose-Soundlink-II-Desempaquetado-analisis-bluetooth

Después de haber mostrado el análisis de las versiones I y II del Bose Soundlink hoy os vamos a mostrar la versión actual (III) que podéis encontrar en las principales tiendas de sonido. Este altavoz tiene un precio de 299€ por lo que a priori se sitúa en la gama media-alta de los altavoces inalámbricos, tiene conexión bluetooth y una calidad de construcción muy cuidada.

Vamos a resaltar algunos de sus características principales:

  • Autonomía: hablamos de un altavoz portátil con una batería interna capaz de reproducir audio hasta 14 horas lo cual es uno de los altavoces con mayor duración del mercado. La batería se recagar mediante una conexión eléctrica convencional con cable (suministrado en el embalaje). A diferencia del Soundlink Mini también de Bose este SL III no trae base de carga.
  • Tamaño y peso: se trata de un altavoz portátil pero de un tamaño y peso considerables. No es tan portable como el SL Mini. El SoundLink III pesa 1,37Kg y sus dimensiones son de 13 x 25 x 5 cm para que os hagais una idea es más largo que un iPad Air, más alto que un iPhone 5S. 
  • Conexiones, Bose opta por una conexión bluetooth para este modelo lo cual creemos que es un acierto. Sin embargo si que hemos notado que en peliculas el sonido y la imagen no quedan exactamente sincronizadas por lo que se necesita un cable auxiliar 3,5mm cuya conexión es muy sencilla por la parte trasera.
  • Botones y mando a distancia: el altavoz tiene botones en su parte superior para apagar o encender el altavoz, y lo mismo para el bluetooth (si lo dejamos presionado servirá para sincronizar nuevos dispositivos) y el de conexión auxiliar. Además cuenta con un botón de silencio rápido y subir y bajar el volumen. Este modelo no trae mando a distancia.
  • Calidad de sonido: como síntesis decir que es muy alta y en este artículo nos ceñimos únicamente a su desempaquetado dejando este apartado para un segundo artículo que encontraréis en nuestra web.

Si quereis ver el desempaquetado (unboxing) y nuestro análisis del Bose Soundlink III os invitamos a ver el siguiente video donde lo explicamos con todo lujo de detalles, además añadimos una galería con fotografías del altavoz en la parte final de esta misma entrada:

Información adicional web oficial de Bose

Guía de usuario de Bose SoundLink III en Español

Bose-Soundlink-III-Analisis-Español-altavoz-blueooth Bose-Soundlink-III-Analisis-Español-altavoz-blueooth Bose-Soundlink-III-Analisis-Español-altavoz-blueooth Bose-Soundlink-III-Analisis-Español-altavoz-blueooth Bose-Soundlink-III-Analisis-Español-altavoz-blueooth Bose-Soundlink-III-Analisis-Español-altavoz-blueooth Bose-Soundlink-III-Analisis-Español-altavoz-blueooth

alonso hace 7 años pensó que:

hola estoy por comprarme un altavoz pero no me desido estoy entre el Bose Soundlink III y el Jawbone Big Jambox pero no se cual de los 2 tiene mejor sonido tu cual me recomiendas?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.